Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayuda para encontrar trabajo en Canada #440897
    Andys4792
    Miembro

    Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones Chinook. Los tomare en cuenta y bueno mejorando el ingles. Incluso averigüé por un intensivo en Trinidad y Tobago de un mes que se supone es mas económico y esta por encima de los 2800 dolares sin meter pasaje , comida entre otras actividades y al cambio en Venezuela con el dolar paralelo es demasiada plata. pero bueno mejorando aquí en Venezuela.. agradecido por tus consejos cualquier otro información este es mi correo [email protected] o [email protected]

    en respuesta a: Ayuda para encontrar trabajo en Canada #440611
    Andys4792
    Miembro

    Gracias por tu comentario drummer..si vale ahorita estudiar en canada es costoso incluso quería ir a trinidad y Tobago a hacer un intensivo de 1 mes y también esta costoso. y conseguir dolares en venezuela esta duro y caros.

    en respuesta a: Ayuda para encontrar trabajo en Canada #440555
    Andys4792
    Miembro

    Hola a todos los del foro:
    Mi nombre es Andys Ingeniero Electricista 33 años con mas de 8 años de experiencia en empresas productoras de acero o siderúrgicas especialmente el el área de mantenimiento preventivo,correctivo y predictivo de equipos electromecánico y de elevación, actualmente estoy en venezuela y bueno empece a estudiar fuerte el ingles para empezar el proceso de la residencia permanente a canada con mi familia y como saben si pudiera recibir una oferta de algún empleador en canada me ayudaría mucho.
    Mis inquietudes son:

    1) las ciudades de canada donde están ubicada este tipo de empresas y como ubicarlas.
    2) las direcciones para poder enviar mi curriculo o si alguien sabe como buscarlos.
    3)si saben de empresas que estén buscando ing electricista con experiencia en mantenimiento de equipos industriales que es mi especialidad.

    De antemado agradecido con todo los que puedan ayudarme con alguna información. saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)