Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa Turista Canada #445033
    juanch23
    Miembro

    Buen dia Hermano disculpa que me salga del tema de tu pregunta…

    Se te hizo facil registrar tu usuario Gkey para aplicar online? yo he tratado unas 20 veces y me sigue dando error de usuario y clave aun cuando cumplo con sus parametros.. estoy deseperado no se que hacer.. si me puedes ayudar te lo agradeceria..

    En Cuanto a tu pregunta yo aplique visa turismo VFS global la cual fue negada.. Soporte financiero en su momento mas de 9 mil$ en cuenta internacional y mucho mas en BS varias propiedades bienes e inmuebles. Otro motivo Salidas del pais!! las tengo viajo todos los años… cabe destacar que viajo solo!! que deduzco que nos quieren alla ni de visita.. pero intentare nuevamente..

    en respuesta a: Visa Turista Canada #445032
    juanch23
    Miembro

    Buen dia amigos foristas.. Estoy teniendo problemas para aplicar visa turista canada desde venezuela, el tema es el siguiente al hacer el Registro y comprobar la elegibilidad hasta ahí todo va bien, Me muestran mi Codigo referencial de aplicacion y las planillas a consignar… me dicen que debo Crear un usuario (estoy aplicando online) opto por la forma GKey sigo todas sus instrucciones en cuanto a la creacion de usuarios y claves, por mas que cumplo todas sus exigencias no permite crear un Usuario dando ERROR en USUARIO y CLAVE lo he intentado al menos unas 20 veces y sigue lo mismo.. Alguien que me ayude si le ha pasado lo mismo y tienen una solucion..
    les comento que es mi segundo intento la primera vez aplique por VFS Global la cual fue negada por motivos que nada tenían que ver con mi información presentada siendo muy contradictorio sus respuestas,esta vez aplicare online enviando una carta de reconsideracion detallando lo sucedido en torno a la negación anterior.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)