Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy venezolana pero me quiero ir! #448081
    amb2411
    Miembro

    Hola buen dia soy Venezolana tengo 37 años soy enfermera y tengo 1 hijo de 17 años los dos tenemos visa y tengo una pareja atcualmente no somos casados y no tiene visa pero yo quiero emigrar a los EUA o Canada quisiera saber en que me pueden ayudar en este foro se que debo presentar un examen para poder ejercer mi profesion en EUA agradeceria toda la ayuda en informacion sobre el proceso de emigrar junto a mi familia en el caso de que mi pareja no tiene visa y en Venezuela no estan dando visa y sobre si saben de abogados o algun sitio donde te puedan ayudar a conseguir trabajo de enfermera en EUA ,
    Gracias…

    en respuesta a: MI PAREJA NO TIENE VISA #448079
    amb2411
    Miembro

    Hola soy de Venezuela e igualmente mi hijo y yo tenemos visa pero mi pareja no y no estamos casados si yo me caso y me voy a los EUA a trabajar puedo solicitar una visa desde allá para el, no busco asilo político solo soy enfermera y voy a buscar empleo de mi profesión y a tramitar todo para lograr obtener trabajo ,,, como haría con la visa de mi pareja si en Venezuela efectivamente están paralizado las visas????
    Graias….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)