Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Inmigrar Canada Federal #222563
    ME QUIERO IR
    Miembro

    no sabes cuanto me alegra que estes super en Canada, y tienes razon en todo lo qyue dics aiglee grax por estar alli siempre

    en respuesta a: COMO APLICO PARA IR A vIvIR A CANADA PORFAVOR #222944
    ME QUIERO IR
    Miembro

    HOLA, BUENO AMIGO ES MAS FACIL SI LEES LOS FOROS DE VERDAD HAY MUCHA INFORMACION Y TE PUEDE AYUDAR , ASI PUEDES HABALR CN LOS DEMAS Y VERAS QUE ES MAS SENCILLO

    en respuesta a: Inmigrar Canada Federal #222531
    ME QUIERO IR
    Miembro

    y me alegra un monton, por lo de tu trabajo, ec sera el comienzo de una vida nueva y muy buena, exito en todo aiglee

    en respuesta a: Inmigrar Canada Federal #222530
    ME QUIERO IR
    Miembro

    ok, bueno primero que todo graciaas aiglee y dycarolina por estar alli 100pre d verdad eres super, y a todo lo dems igual grax por el animo bueno yo ya estoy preparando todo para comenzar el proceso

    en respuesta a: FONDOS? SIEMPRE EN CUENTAS BANCARIAS? O COMO #222858
    ME QUIERO IR
    Miembro

    Gracias por tu respuesta, mira y tu ya estas en Canada?

    en respuesta a: EN CASO DE NO TENER LOS FONDOS #222788
    ME QUIERO IR
    Miembro

    gracias aiglee, tu consejo me yudara bastante, opye y tu estas en canada? cuanto tiempo tienes alla, que mas me puedes dcir sobre el proceso

    en respuesta a: EN CASO DE NO TENER LOS FONDOS #222786
    ME QUIERO IR
    Miembro

    y, mensionando ahora lo de los dolaares, como todos saben, hay un sistema de control del dollar en nuestro pais (Venezuela) el cual dificulta encontrar los dolares en un precio justo, por lo que mi pregunta es ¿ que estrategias usaro para encontrar los mensionados y tan necesitados papelitos jeje? mientras me estoy moviendo con amigos y familiares quienes encuentran y me venden pero el rpoceso es lento y no tan seguro, si tienes comentarios please let us know,,,

    en respuesta a: EN CASO DE NO TENER LOS FONDOS #222785
    ME QUIERO IR
    Miembro

    Gracias LAZARA por tu respuesta, y que bueno que solo estes esperando por el sello, una pregunta mas, nosotros tenemos amigos muy sercanos en Canada, Tienen unos pocos meses alla, son venezolanos igual y sus padres estan trabajando alla, eso suma puntos en el momento de aplicar?, ahora bien ¿pueden ellos de alguna manera ofrecernos ayuda para la busqueda de empleo,digo, moviendose por alla ellos y tratar de que alguna empresa o en la que el papa de mis amigo trabaja me de un empleo, indepedientemente de lo que sea de esa forma si encuentro trabajo antes de aplicar mejor, pues segun se si se tiene una ferta de empleo, no es necesario demostrar los fondos requeridos es eso cierto?

    en respuesta a: Inmigrar Canada Federal #222510
    ME QUIERO IR
    Miembro

    ahhh otra pregunta, que tiempo tarda despues que aplicas para que te pidan la documentacion pertienente, tal vez y durante ese periodo de tiempo pueda conseguir el fondo monetario que piden…

    en respuesta a: Inmigrar Canada Federal #222509
    ME QUIERO IR
    Miembro

    Dycarolna, hola que tal, me parec interesante la situacion de tus amigos pues yo estay casi en la misma, tengo 22años , contador pulblico,casado sin hijos, no he aplicado pero quiero hacerlo, me estoy empapando en todo, y una de mis interrogantes era si mi solicitud quedaba fuera de una si no tenia los fondos, yo hablo ingles perfectamente, pero no tngo los fondos sufieciente, auque ya estoy trabajndo en ellos antes de aplicar pero mi pregunta es ¿ puedo aplicar sin tener los fondos, es decir que primero aplico, luego la embajada me `pide los documentos de prueba de fondos y todos los demas, en ese punto puedo llegar a un acuerdo con el consul? que si tengo fodos pero no el completo, o si alguien en este caso (mi papa) me pudiera prestar el dinero podria asi utilizarlo como prueba de que los tengo ayudame y si tus amigos me pueden ayudar seria bueno de verdad que tengo dudas y no quiero perder la oportunidad de poder ir a canada con mi esposa ,, graxx

    ME QUIERO IR
    Miembro

    hola, gerson01, tenia la preocupacion de las areas administrativas `pues penc q no eran muy buscadas pero por tu testimonio me he dado cuenta que si, yo tngo 22 años y mi esposa igual, yo contador y hablo ingles perfectamente, ella no lo habla, po lo que tendria que aplicar como el princial, ahora bien tu encontraste el trabajo alla o antes de irte, ? si lo encontrastes antes, ¿xomo le hicistes, que medio usaste? yo tngo amigos alla el cual no c si sera recomendable que ellos puedan moverc tambien para la busqueda de mi empleo, que me recomiendas hacer, aun no aplico pero quiero hacerlo este año pues por lo que veo el proceso es tardio y quiero moverme con tiempo pero con pie seguro para no retardar el proceso,, grax y estamos en contacto

    en respuesta a: MIS PRIMERAS 3 SEMANAS EN MONTREAL #222667
    ME QUIERO IR
    Miembro

    que tal a todosm, me alegra que ya maracuchos esten en canada pues espero realmenete que otro sea yo, y con kla ayuda de ustedes se que lo lograre, gracias por el animo que nos dan sus testimonios son pilar para nuestro comienzo, ahora bien mi pregunta es la sgte: yo soy contador, hablo ingles perfectamente, y de 22 años, casado, sin hijos,, no he visto muchas alternativa para la rama administrativa alla en canada, por lo que me preocupa, y exigen un fondo monetario para poder mantenert pr si no encuentras trabajo con el cual no cuento en este momento, aun no aplico pero si quiero estar claro en todo antes de aplicar, si pueden ayudarme y dar algunos consejos sera genial pues de verdad quiero comenzar este año con los tramites, ya q c que se tardan un poco, grax a todos y cuidenc estamos en contacto.

    en respuesta a: Aprobados por el Skilled Worker Federal #222619
    ME QUIERO IR
    Miembro

    . Hola a todos, me parece super bien este sistema de comunicacion y de ante mano les digo gracias,, pues personas como yo queremos irnos y necesitamos tener conociemiento de muchas cosas y muchos de uds ya estan alla y nos pueden ayudar.

    Ok ahora bien, soy venezolano de 22 años de edad vivi en EEUU un año y medio hablo ingles a la perfeccion, soy contador publico, casado sin hijos, mi esposa igual que yo es de 22 años diseñadora grafica, yo tngo una expeiencia de 4 años en diversas areas incluyendo en la de mi carrera, mi esposa aun no mucha solo unos dos años, nos queremos ir a vivir a Canada tenemos amigos ya en canda se acaban de ir pero con sus padres asi que su situacion fue muy distinta, ya hemos leido bastante en la pagina de cic el cual es muy completa, pero aun con dudas :¿en caso de no tener el dinero que exigen, queda automaticamente anulado el proceso? de ser asi creo que es mejor tener una oferta de empleo pero no es facil adquirirla, si alguien tiene algun conocimiento de como encontrar empleo se los agradezco en el alma, pues este año quiero empezar los tramites pero antes queremos estar seguros de cada paso a seguir para no retardar el proceso. y ¿cuanto es el fondo monetaria por persona para aplicar como skill worker? en mi caso solo somos mi esposa y yo

    Estamos a la orden para lo que necesiten y ayudaremos en lo que podamos, gracias y esperamos ayuda pronta,, cuidenc

    en respuesta a: Regresar a Venezuela… Un ojeada a la realidad #222253
    ME QUIERO IR
    Miembro
    Quote
    alex123 escribió:

    undefined

    HOLA, ALEX, MIRA SOY VENEZLANO, RECIEN CASADO, Y ME QUIERO IR A CANADA CON MI ESPOSA, SOY CONTADOR Y ELLA ISEÑADORA GRAFICA, SIN HIJOS, DE 22 AÑOS AMBOS, COMO PODEMOS HACER PARA COMENZAR LOS TRAMITES, CUANTO PODRIA TADAR MAS O MENOS, HEMOS INVESTIGADO PERO YA QUE ESTAS ALLA Y YA VIVISTE ESTA ETAPA SERIA BUENO QUE NOS ACONSEJARAS, DE PANA ESPERO QUE PODAMOS HABLAR PARA ASI PODER COMENZAR CON LOS TRAMITES,GRACIAS….

    en respuesta a: INICIAR EL PROCESO DE INMIGRACION #222697
    ME QUIERO IR
    Miembro

    HOLA A TODOS, SOY VENEZOLANO, FELIZMENTE CASADO SIN NIÑOS AUN, PERO CON ASPIRACIONES ALTAS, ENMIS PLANES ESTA EL SALIR DE VENEZUELA A TRABAJAR YA EJERCER MI PROFESON, SOY CONTADOR PUBLICO, EGRESADO DE UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE LATINO AMERICA ACADEMICAMENTE HABLANDO,

    AHORA BIEN, QUIERO IR A VIVIR EN CANADA JUNTO CON MI ESPOSA, SOLO QUE NO SABEMOS, POR DONDE COMENZAR, ES DECIR NO TENEMOS UNA CLARA VISION DE LOS PASO A SEGUIR, LO QUE SI TENEMOS ES EL PASAPORTE Y LAS GANAS DE IRNOS YAAAA, EN VERDAD SERIA BUENO ESTABLECER CONTACTO CON ALGUIEN QUIEN NOS PUEDA BRINDAR EL APOYO, DE ORIENTARNOS, SE QUE MUCHOS DE UDS YA ESTAN EN CANADA VIVINDO FELIZ Y BUENO SE QUE NOS AYUDARAN, SOMOS DOS CHICOS JOVENES Y PREPARADOS SUPER PANAS DISPUESTOS A COMERNOS EL MUNDO,,,, ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA… THANKS

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)