Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MARACUCHOS INTERESADOS EN EL GMAT #238548

    que tal chucho lo que dijo elruco es cierto,,, y que es un MBA Master Business Administration…

    Bueno si alguien quiere estudiar para este examen yaaa escriban que yo estoy por comenzar y seria bueno trs personas para que salga mas economico

    en respuesta a: Maracuchos y Zulianos a Quebec!!! #234881

    muchas gracias por explicar sandokan, realmenteme es muy logico lo que dices,

    Ahora bien, si c aplica, y haces todos los tramites y todo el proceso, y no aperturas cuenta en el exterior como haces para mostrar a la embajada Canadiense q tienes el fondo monetario que ellos piden porq creo haber leido q el fondo monetario tiene que estar liquido y en dolares, es decir cuando piden ellos que motremos el fondo? porque al igual q tu no tenemos esa cantidad liquida de dinero pero si tenemos bienes que pasan esa cantidad,, pero lo que habia pensado es en armar un plan de trabajo que de hecho ya lo arme y como el proceso dura un año o dos, pues durante ese tiempo podria igual conseguir el dinero y venderia los bienes ya cuando me aprueben todo, claro lo que si me tira al piso es cambiar al permuta pero buehhh que mas nos queda.

    tambien me gustaria comentar lo que dice K2at,,, creo que fuiste el mismo dia que yo a la conferencia aca en maracaibo, sino es asi entonces el pana de PRIMUS dice siempre lo mismo ( aqui en Venezuela hacen magia), lo que no considere una resuesta sino una forma de evadir y salir del paso y bueno aunque realmente la firma lo que hacen es entregar tus documentos y mas nada, algo que si me gusto es que en caso de que cambie alguna ley pues ellos te adaptan al cambio rapido y continua el proceso, que en caso de hacerlo por nuestra cuenta tal vez no nos percatemos tan rapido y podamos tener luego problemas con el proceso, esa es una de las razones por la que me gustaria hacero con PRIMUS claro esta que por lo que veo el proceso no es nada dificil y nos podemos ahorrar esa plata para otra cosa al estar en canada..

    kat2 si estas por empezar el proceso lo podemos hacer en conjuto para q nos ayudemos e caso que mi esposa y yo lo queramos hacer sin firma.

    graciass por ayudarnos y esa es la unica manera de poder lograr tener exito , feliz dia,,,

    en respuesta a: Como es que debo mandar los papeles a Nva Scotia ahora #234754

    buenas noches,, nada he leido mucho, mi esposa y yo queremos empzar y veo que muchos venezolanos lo hace por su cuenta no c en que hacer si hacerlo por nuestra cuenta o hacerlo con una firma, ellos cobran mucho pero tenemos la tranquilidad que si hay algun cambio en las leyes ellos nos adaptan y el proceso no c para si lo hacemos por nuestra cuenta es un poco ma riesgoso de no enterarnos y peder la oportunidad,, sin mencionar que para pagar la firma y buscar los dolares no es facill, que me dicen?

    en respuesta a: Examenes IELTS y Médico #234620

    hoa que tal ,, bueno por lo que veo estan empezando el proces tambien,

    mi esposa y yo estamos por empezar, uds lo esta haciendo solos o con alguna firma… ahora bien mi preguta es la siguiente como le van a hacer con los dolares digo es super dificil encontrarlos al oficial y el permuta esta por el aire y el fondo monetario tiene que estar en dolares.

    gracias espero pronta respuesta…

    en respuesta a: Maracuchos y Zulianos a Quebec!!! #234878

    buenas, noches a todos todos los comentarios estan muy buenos,

    Mi esposa y yo estamos por aplicar, lo queremos hacer con PRIMUS, pues aunque es costoso nos da un poco mas de confianza, y al igual que clint76, no tenemos cuenta en el exerior, el comentario del marcantil es cierto pues ya fuimos y nos explicaron, aunque realmente el promotor no sabe mucho pues medio nos ayudo. y nada hay que moverse para encontrar los dolares, lo unico que al permuta el fondo exigido sube pero muxoooo. y todo sle el cuadruple de costoso.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)