Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #444145
    alfredo2223
    Miembro

    @D0LAR$ @El_Justiciero con respecto a lo de la carpeta es verdad ya yo tenia mi cuenta afiliada y todo pero como nunca lo hice por sistema en exterior era ir licitar todo ese proceso engorroso que por eso me fui al bdv ahora si debes bajar el acta de requisitos 2 juego de cada cosas mas la cedula y rif y con respecto al justiciero acabo de revisar y sale no adjudicada por el bcv asi que sigo diciendo que no estamos en nada seguro espero que me pacten!

    en respuesta a: SIMADI #444131
    alfredo2223
    Miembro

    @carqui yo tengo cuenta en el banco exterior con el dia de hoy es mi segunda prueba, la primera salio no adjudicada no estoy licitando mucho no creo todos los rumores que se estan escuchando pero con probar no se pierde nada y en banesco tengo con mi esposa si estos 2 dias y parte de la proxima semana no saco nada me cambio a banesco a ver tengo en banco de venezuela tambien pero desde el año pasado no pruebo desde que dejaron dar!!!! si van a reprochar que si esta dando queda la duda ya que el dolar se paro en 642 y asi siempre empiezan a dar nuevamente ya cuando queda estable pero todo esta por veremos pero deberia ser la hora desde el año pasdado no dan y si no terminan de dar nos comeremos unos a otros con un dolar a 1000 estamos casi que ahogados las ventas se paran las compras tambien me refiero a nivel comercial y es todo un peo espemos que todo sea cierto

    en respuesta a: SICAD II #356073
    alfredo2223
    Miembro

    @societarios;

    (MMGHV) 1 Sola Palabra (MMGHV) no tengo mas nada que decir sobre tu comentario!!!! CHAVISTA ERES y hasta que no te quites la venda de los ojos seguiras diciendo cosas DE BOBOS! Tengo 2 empresas y mi cuenta natural! y tu ME DICES QUE ESTE ES EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO??????????????????? Y QUE TIENES MUCHOS DLS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DOLARES HAY PERO PARA ELLOS MAS NO PARA LOS QUE BUSCAN SI HAY DOLARES Y MUCHO PERO PARA ELLOS!!!! MMGHV ESO LO QUE ERES TU UN MMGHV QUE NO DEBE TENER NI 20.000BSF REUNIDOS PARA COMPRARTE UN VEHICULO DE 20.000DLS A SIDCAD 2!!!

    ESTE TIENE LOS COJONE******** DE DECIR QUE SOMOS RICO Y QUE EL SUELDO DE LATINOAMAERICA ES EL MAS GRANDE EN UN GRUPO FAMILIAR DE MARIDO Y MUJER GANANDO SUELDOS MINIMOS AL MES SUS SUS SUS INGRESOS O SEA LOS DE LOS 2 SON 13.000 BSF /49.96 QUE DEBO BUSCAR DLS PARA COMPRAR UN PICHE VEHICULO ES IGUAL A = 260DLS MENSUALES!!!!!!

    AHORA BOBOROTE DIME TU CUANTO TIEMPO ME VA A LLEVAR REUNIR 20.000 PARA UN POBRE VEHICULO QUE EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS QUE ESTE CRECIENDO SE LO COMPRAN CON UNA INICIAL DE 500 DLS Y APARTE QUEDAS PAGANDO 150DLS AL MES Y TU ME DICES QUE SOMOS RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS MMGHV COMO VAS A DECIR ESO COMO BOBOROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ESTE ES EL PELUCON QUE QUIERE SACAR A MADURA JAJAJAJAJAJAJAJA LA BANDA LOS PELUCONES

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)