Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #372361
    Alex2327
    Miembro

    mil gracias por tu respuestA Rafael Asilo. de seguro la necesitare.. cual es tu correo por fis para coordinar mejor… graciass

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #372270
    Alex2327
    Miembro

    Como se llama el formulario para solicitar asilo politico?….

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #372265
    Alex2327
    Miembro

    Otra pregunta… una vez que te aprueban el asilo politico, por cuanto tiempo no puedes volver a tu pais?

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #372264
    Alex2327
    Miembro

    Mil gracia Rafael Asilo por tu pronta respuesta. Ahora bien que debo hacer para solicitar Asilo politico en USA? nosotros queremos ir a Indianapolis y pues solicitarlo allá directamente, a donde debemos dirigirnos? claro prefiero hacerlo sin Abogado entonces para ahorrarme ese dinero… nos han hablado muy bien de esa ciudad, que no es tan costosa, lo malo es el invierno pero prefiero eso a ladrones y escases en mi pais….

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #372228
    Alex2327
    Miembro

    Preguntas: MI caso aplica para el Asilo? Por lo que he entendido puedo aplicar directamente sin ayuda de Abogados? Tengo que estar casada con mi pareja para que ‘el tambien aplique o es suficiente con la carta de concubinato? Tengo entendido que hay Abogados qu te cobran 5 mil para asesorate y llevar tu caso, me recomiendas que no los pague? Te agradeceria altamente toda la asesoria que me pudieras brindar. Saludos y gracias de antemano por tu valiosa informacion. Alex2327

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #372227
    Alex2327
    Miembro

    Buenas noches Rafael Asilo, gusto en saludarte desde Venezuela. He estado leyendo algunos comentarios de mis paisanos y te cuento mi caso para que de acuerdo a tu criterio me informes si podría aplicar para Asilo Politico en USA: Soy abogado y represento legalmente a varias compañías, una de ellas es importadora de cauchos y en el mes de noviembre 2014, llegaron al almacen guardias nacionales, el sebin y cuerpos policiales para allanarlos y apoderarse de la mercancia ya que segun ellos estaban siendo sub facturados a mayor precio para el pueblo… lo cierto del caso es que los dueños de la empresa no se encuentran en el pais y mi colega y yo quienes los representamos con Poder notariado, pues no empezaron a ubicar para que rindiéramos declaraciones de donde se encontraban los propiertarios de la empresa y pues rendir cuenta sobre la mercancia allanada, esto salio en la prensa, incluisve en la tv, donde nos amenzaban de carcel de no presentarse bien sea los representantes legales o los dueños, Yo soy 100% opositora y firme en su oportunudad en la lista de Tascon, ellos ubicaron toda mi informacion en sistema y me tienen una alta persecusion porque los dueños siguen sin aparecer y quieren su conejillo de indias que alguien pague por el supuesto fraude al que ellos le llaman. ? Tengo que estar casada con mi pareja para que ‘el tambien aplique o es suficiente con la carta de concubinato? Tengo entendido que hay Abogados qu te cobran 5 mil para asesorate y llevar tu caso, me recomiendas que no los pague? Te agradeceria altamente toda la asesoria que me pudieras brindar. Saludos y gracias de antemano por tu valiosa informacion. Alex2327

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #372226
    Alex2327
    Miembro

    Buenas noches Rafael Asilo, gusto en saludarte desde Venezuela. He estado leyendo algunos comentarios de mis paisanos y te cuento mi caso para que de acuerdo a tu criterio me informes si podria aplicar para Asilo Politico en USA: Soy abogado y represento legalmente a varias compañias, una de ellas es importadora de cauchos y en el mes de noviembre 2014, llegaron al almacen guardias nacionales, el sebin y cuerpos policiales para allanarlos y apoderarse de la mercancia ya que segun ellos estaban siendo sub facturados a mayor precio para el pueblo… lo cierto del caso es que los dueños de la empresa no se encuentran en el pais y mi colega y yo quienes los representamos con Poder notariado, pues no empezaron a ubicar para que rindieramos declaraciones de donde se encontraban los propiertarios de la empresa y pues rendir cuenta sobre la mercancia allanada, esto salio en la prensa, incluisve en la tv, donde nos amenzaban de carcel de no presentarse bien sea los representantes legales o los dueños, Yo soy 100% opositora y firme en su oportunudad en la lista de Tascon, ellos ubicaron toda mi informacion en sistema y me tienen una alta persecusion porque los dueños siguen sin aparecer y quieren su conejillo de indias que alguien pague por el supuesto fraude al que ellos le llaman. Yo vivo con mi pareja, estamos en concubinato y recientemente tuvimos una hija que tiene 4 meses de edad. Estamo evaluando seriamente mudarnos hacia USA, gracias a Dios los tres poseemos visa americana y pues inmediatamente solicitar el Asilo Politico. Preguntas: MI caso aplica para el Asilo? Por lo que he entendido puedo aplicar directamente sin ayuda de Abogados? Tengo que estar casada con mi pareja para que ‘el tambien aplique o es suficiente con la carta de concubinato? Tengo entendido que hay Abogados qu te cobran 5 mil para asesorate y llevar tu caso, me recomiendas que no los pague? Te agradeceria altamente toda la asesoria que me pudieras brindar. Saludos y gracias de antemano por tu valiosa informacion. Alex2327

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)