Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESTAR CLARO CUANDO VAS IMIGRAR #310067
    alex2012
    Miembro

    Eyyyyy!!!!! Tu no estas claro!!!!!
    Emigrar esta mal pero si te regresas tambien esta mal?????
    Ciertamente tu premisa esta errada….
    Primero que es condicion natural de los animales (incluidos los hombres) no limitarse a su espacio, es por ello que todos los dias salimos de nuestras casa a realizar diferentes actividades (eso seria emigar de tu entorno) y luego de hacer todas esas actividades regresas a tu casa…esta mal reresar a tu casa????
    Cuando las personas se casan emigran de su casa y forman una nueva familia, esta mal segun tu concepto volver a visitar y saber de la familia?????
    Debemos pensar antes de actuar y en este caso antes de escribir.
    Es valida tu opinion, porque esto es un sitio libre, no te hago critica destructiva sino mas bien constructiva….
    Las personas que emigran o que alguna vez tuvimos las ganas de hacerlo seguramente es porque habia una gran razon de por medio, nadie se va tierras lejanas, a realizar trabajos forzados y a sentirse como si estan en otra "casa" y adaptarse a nuevas reglas, normas, cultura, no es facil, por eso cualquiera que sea la razon por las que las personas emigran a otros paises hay que reconocer el Gran Valor que tienen….y que la gente, es decir todos nos equivocamos pero tambien acertamos y es alli donde descubres tus capacidades.
    Gracias a Dios tu no tienes ninguna circunstancia por la cual emigrar, es muy bueno, ojala todos estemos en las mismas condiciones, seria genial.
    Sigue trabajando, Estudiando y estoy seguro que seguiras siendo un Gran Hombre de Bien para ti mismo, tu FAmilia y tu Pais.
    Un Abrazo

    en respuesta a: Mi Ayuda para Los Venezolanos – MIami #307170
    alex2012
    Miembro

    Hola.
    Que bueno saber que hay aun personas como tu que se preocupan por otras personas, sabiendo las necesidades que se pasan. Te Felicito, estas haciendo lo correcto y Dios te premiara por este tipo de acciones!!!!
    Hay algo en tu mensaje que si bien puede ser una premisa no se da en todos los casos y es que los Venezolanos no nos ayudamos entre nosotros. Llegue hace unos dias a Miami (no era mi destino final en este viaje) pero era la 1ra vez que venia y obviamente estaba muy desorientado, tanto que ni siquiera sabia mi ubicacion en el espacio (Norte, Sur, etc) mas aun despues de la cordial bienvenida que te dan en los Aeropuertos de aqui….Pero bueno lo unico que me acorde de una chica que alguna vez me vendio un boleto a otro destino y nunca habia tenido contacto con ella pero si me habia dicho que se iba a Estados Unidos (Florida) que hice? la llame el nro que me dio y me dio desde alojamiento, traslados, comidas sin pedir nada a cambio, al contrario estaba muy apenada por no ofrecerme mas…Luego me vine a Houston y un amigo de la familia (tambien venezolano) me brindo su ayuda sin nada a cambio…De hecho uno dice que el venezolano es vivo pero es mentira, creo que somos tan nobles y tan emocionales que nuestros coterraneos (Demas hispanos) abusan de nosotros, lo vivi en carne propia hace unos dias que "fui contratado" para un trabajo para poder ganar un poco de plata mientras estaba aqui pero nada mas bien gane cansancio, agotamiento….el tipo (no digo nacionalidad para no herir nacionalismos) no me dio descansos y el trabajo era de 7 de la ma#ana hasta las 7 de la tarde, 1 Hora de almuezo y bajo un sol inclemente….Estuvo mal, seguramente hubiese sidoun Venezolano y mas bien esta pendiente deque descanses, que te sientas a gusto pero bueno, el punto es que me llevo la mejor impresion de mis nacionales aqui, son personas que trabajan duro, honestos, leales, amigables y que no le tienen miedo ni al trabajo ni a la vida, y al leer tu mensaje hace que reafirme mas este pensamiento. Ya veras que te va a ir mejor de lo que te va, eso Dios lo ve. Cuidate mucho, aqui tambien tienes un amigo, aunque ya estoy por irme la semana que viene nuevamente a Caracas. Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)