Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ROBO #214748
    alan378
    Miembro

    LOS ITALIANOS NO MERECIAN ESE TRIUNFO…NO TENIAN BUEN FUTBOL

    en respuesta a: Examen B1 #214674
    alan378
    Miembro

    Disculpa quien puede facilitarme el Modelo A1 Y A2 por favor gracias, mi correo es [email protected], gracias

    en respuesta a: Profesiones y Formaciones en Demanda #213756
    alan378
    Miembro

    Hola muy buenas… Yo asisti a una de estas charlas la semana pasada y la verdad te hablan de todo un poco , son muy concretos en todo y la verdad te dicen la verdad sin falsedades, yo estoy por empezar los tramites por la provincia de Quebec, lo cual se que es un camino largo pero no imposible, se que debo consultar mucha informacion y estar al dia con todo, me gustaria compartir informacion con personas que esten por empezar o esten en el proceso , la verdad tengo cierta dudas , pero muy seguro de lo que quiero…..saludos a todos y suerte en su camino aqui les dejo mi correo [email protected] ….gracias

    en respuesta a: Profesiones y Formaciones en Demanda #213755
    alan378
    Miembro

    Hola muy buenas… Yo asisti a una de estas charlas la semana pasada y la verdad te hablan de todo un poco , son muy concretos en todo y la verdad te dicen la verdad sin falsedades, yo estoy por empezar los tramites por la provincia de Quebec, lo cual se que es un camino largo pero no imposible, se que debo consultar mucha informacion y estar al dia con todo, me gustaria compartir informacion con personas que esten por empezar o esten en el proceso , la verdad tengo cierta dudas , pero muy seguro de lo que quiero…..saludos a todos y suerte en su camino aqui les dejo mi correo [email protected] ….gracias

    en respuesta a: Profesiones y Formaciones en Demanda #213754
    alan378
    Miembro

    Hola muy buenas… Yo asisti a una de estas charlas la semana pasada y la verdad te hablan de todo un poco , son muy concretos en todo y la verdad te dicen la verdad sin falsedades, yo estoy por empezar los tramites por la provincia de Quebec, lo cual se que es un camino largo pero no imposible, se que debo consultar mucha informacion y estar al dia con todo, me gustaria compartir informacion con personas que esten por empezar o esten en el proceso , la verdad tengo cierta dudas , pero muy seguro de lo que quiero…..saludos a todos y suerte en su camino aqui les dejo mi correo [email protected] ….gracias

    en respuesta a: página sobre Montreal #213766
    alan378
    Miembro

    tiene algunas otras paginas…….gracias

    en respuesta a: Vancouver #213780
    alan378
    Miembro

    Hola muy buenas…. estuve leyendo todo el foro y bueno yo soy de la rama de IT, estoy por empezar los tramites por la provincia del Quèbec por medio de un abogado, tengo entendido que la Provincia tiene 17 regiones, me gustaria saber que opciones tengo a nivel de costo de vivienda y empleo con respecto a estas regiones, cuales deberia estudiar mas como para establecerme, bien sea por el empleo o costo de vida…que region me convendria….gracias por su ayuda y opinion

    en respuesta a: 2da etapa Proceso Quebec #213823
    alan378
    Miembro

    hola soy nuevo en este tema pero muy seguro de lo que deseo estoy por empezar este proceso largo , pero seguro de lograr .(Migrar a canada).. me gustaria conocer gente que este en este proceso soy de Caracas graduado en Informatica de edad 24 años e hice el examen on-line de la pagina de la embajada de canada la cual aprobe con destino a la Provincia de Quèbec .Me gustaria saber como debo empezar los tramites y que necesito, ademas de consejos utiles que pueda apreciar para asi poder iniciar mi gran camino, este es mi correo [email protected]…gracias a todos y muy interesante el foro…..

    en respuesta a: YA NOS LLAMARON! #213869
    alan378
    Miembro

    hola buenas , me encuentro actualmente en comienzo de lo que sera un nuevo rumbo de mi vida, postule y pase el examen on-line de la pagina de la embajada de canada con destino provincia Quèbec mi pregunta es la siguiente: que documentos debo recaudar, si hay paginas de internet que me puedan ayudar , que provincia son buenas en lo que se refiere a empleo sobre todo en el area de Informatica (TI), que es mi area, costo de vida, que tiempo se lleva este tramite, algunos tips o consejos que me oriente, vivo en caracas…..que curso de frances puedo tomar a parte de los que ofrece la Aliance France, quiero conocerte personas de este medio , que nos podamos ayudar y conocer asi experiencias variadas…..gracias cualquier cosa este es mi correo [email protected] gracias…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)