Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cosas a tomar en cuenta antes de aplicar al DV Lottery 2011 #294037
    AA25
    Miembro

    gracias oswasldo por su apreciación. Estamos de acuerdo que de ser seleccionada y aprobar por el otorgamiento de la visa luego vendria el papeleo legal que implica llevarse al menor a vivir fuera. Lo que me dice es cierto, ya que ella legalmente es soltera, con lo que no podria colocar que es casada o colocar que es soltera y luego añadir la informacion del padre. La idea es que si sale seleccionada no la rechacen en la entrevista por colocar información de mas o por haber omitido información por desconocimiento. El padre no se iria con ellos de todas maneras.

    ahora que lo pienso mejor, me parece mas correcto que no lo incluya en la solicitud ya que estaria mintiendo, como ud menciona.

    en respuesta a: Cosas a tomar en cuenta antes de aplicar al DV Lottery 2011 #294035
    AA25
    Miembro

    Buenas noches a todos, he estado siguiendo de cerca todas las recomendaciones del foro para aplicar a la loteria. Agradezco entre otros al sr Orlando por su constante aporte.

    Mi pregunta es la siguiente. Tengo un familiar que quiere participar en la loteria pero tiene dudas, y yo tambien las tengo a pesar de haber leido las instrucciones varias veces, y es que su caso me parece particular porque es madre soltera. A pesar de que el menor fue registrado por ambos padres nunca ha existido relacion legal, ni siquiera de concubinato, lo cual se mantiene hoy en dia.

    si alguien ha tenido una experiencia similar, como podria hacerse en estos casos? debe incluirse al padre de menor en la solicitud a pesar de que ambos no vivan juntos ni hayan contraido matrimonio? yo pienso que si deberia incluirlo para no correr el riesgo, pero no se si puede registrarse ella con su hijo solamente. que es lo mas recomendable?

    gracias por su atencion y agradecido de antemano.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)