Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DE NO OBETENER EL PUNTAJE REQUERIDO…. #262791
    JARE
    Miembro

    Hola Crispirin,

    Este es el Web-site del departamento de Migraciòn de Australia donde puedes encontrar mayor informaciòn acerca de las visas que requieren un puntaje menor con auspicio de un estado Australiano.

    Para poder aplicar ha estas visas primero necesitas obtener el auspicio de un estado. Todos los estados auspician determinadas profesiones de acuerdo a las necesidades de cada uno, en el web-site que te di hay links a los diferentes estados de Australia donde podras encontrar cual o cuales estados si auspician tu profesion. Hay profesiones que por medio del auspicio del estado puedes aplicar directamente a la residencia y otras que te permiten aplicar a una visa por tres años que al segundo de estar viviendo en ese estado ya puedes obtener la residencia. Tienes que analizar tambien de que estado te gustaria obtener el auspicio ya que hay ciertos estados que si te permiten vivir en todo el territorio mientra que otros solo en el interior.

    Y si quieres iniciar tu tràmite con un agente migratorio estoy seguro que si te pones directamente en contacto con ellos, y no llegas ha obtener los 120 puntos te ofreceran este tipo de visa regional siempre y cuando tu profesion este en la lista de las que auspician al menos un estado.

    en respuesta a: Personas que van a firmar contrato con Viva en Australia #262446
    JARE
    Miembro

    Hola me llamo Joel, Hace pocos dìas inicie mis tràmites de immigraciòn hacia Australia con Viva en Australia Inc.

    Me gustaria entrar en contacto con personas que se encuentran en este proceso para intercambiar informaciòn e ir aclarando dudas que puedan surgir durante este largo proceso. Mi e-mail es el siguiente:

    [email protected]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)