Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Si quieres venirte a Tenerife desde Venezuela #265852
    74507450
    Miembro

    si me gustaria yo soy abogado y me gustaria saber que necesito para poder ir a tenerife que puedo hacer alla yo aqui aparte de hacer mi trbajo como abogado soy instructtor de spinning ya tengo 5 años dando clases y asesoro gimnasios y prepar a los nuevos instructores y aqui en vezuela no es mal negocio pero desde hace mucho tiempo estoy estudiando la posiblidad de irme

    en respuesta a: Venezolano solidario en Madrid ayuda a otros venezolanos #265555
    74507450
    Miembro

    hola enrique yo quiero hacer un post grado en legislacion de telecomunicaciones y me gustaria saber que hacer

    en respuesta a: QUE ES CASAMIENTO POR PODER? #265277
    74507450
    Miembro

    bueno es muy sencillo uno de los dos le otorga un poder a un abogado en el sitio en donde se va a realizar la boda siempre y cuando la legislacion lo permita yo soy abogado y te puedo ayudar gratuitamente para eso estamos

    en respuesta a: Por que no nos unimos #264849
    74507450
    Miembro

    yo desde venezuela te puedo aportar todo lo que necesites soy abogado y estoy todo el tiempo investigando

    en respuesta a: Español a Venezuela…al revés que ustedes #265243
    74507450
    Miembro

    bueno luis no todo lo que dicen es cierto y como musico que ers si te organizas pudes lograr mucho aqui claro que para afrontar los primeros meses hay que taer algo de dinero en cuanto a la nacinalidad no te preocupes yo soy abogado y te atenderia de forma gratuita y aunque yo estoy al reves que tu porque yo quiero hacer un post grado en españa y ewstoy ahorrando para eso si te puedo ayudar no dudes en escribir aparte de que mi especialidad juridica es sesor personas que tienen tus necesidades asi que amigo cuenta conmigo

    en respuesta a: Venezolana ayuda a otros que se quieran venir al país vasco #265661
    74507450
    Miembro

    hola vaessa a mi me interesa mucho saber sobre un post grado en legislacion sobre telecomunicaciones soy abogado y en venezuela no me va mal pero ese post grado solo lo hay en españa y me gustaria recibir informacion ademas de que me atrae mucho el vivir en españa mi abuelo era vasco

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)