Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Si quieres venirte a Tenerife desde Venezuela #265852
    74507450
    Miembro

    si me gustaria yo soy abogado y me gustaria saber que necesito para poder ir a tenerife que puedo hacer alla yo aqui aparte de hacer mi trbajo como abogado soy instructtor de spinning ya tengo 5 años dando clases y asesoro gimnasios y prepar a los nuevos instructores y aqui en vezuela no es mal negocio pero desde hace mucho tiempo estoy estudiando la posiblidad de irme

    en respuesta a: Venezolano solidario en Madrid ayuda a otros venezolanos #265555
    74507450
    Miembro

    hola enrique yo quiero hacer un post grado en legislacion de telecomunicaciones y me gustaria saber que hacer

    en respuesta a: QUE ES CASAMIENTO POR PODER? #265277
    74507450
    Miembro

    bueno es muy sencillo uno de los dos le otorga un poder a un abogado en el sitio en donde se va a realizar la boda siempre y cuando la legislacion lo permita yo soy abogado y te puedo ayudar gratuitamente para eso estamos

    en respuesta a: Por que no nos unimos #264849
    74507450
    Miembro

    yo desde venezuela te puedo aportar todo lo que necesites soy abogado y estoy todo el tiempo investigando

    en respuesta a: Español a Venezuela…al revés que ustedes #265243
    74507450
    Miembro

    bueno luis no todo lo que dicen es cierto y como musico que ers si te organizas pudes lograr mucho aqui claro que para afrontar los primeros meses hay que taer algo de dinero en cuanto a la nacinalidad no te preocupes yo soy abogado y te atenderia de forma gratuita y aunque yo estoy al reves que tu porque yo quiero hacer un post grado en españa y ewstoy ahorrando para eso si te puedo ayudar no dudes en escribir aparte de que mi especialidad juridica es sesor personas que tienen tus necesidades asi que amigo cuenta conmigo