Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola soy Panameño y Quiero irme a Venezuela! #356603
    edu20arias
    Miembro

    Ok que tono de agresividad, te comento en forma general, acepte el empleo en el hotel, debido a que ni quería gastarme mis ahorros, y de mi educación podríamos colocar tu hoja de vida contra la mía, no necesito alardear de mis conocimientos en este post solo te digo que la educación mas baja que tengo es la de Licenciado, si vivi en estados unidos, y no en calidad de latino de categoría de 3 era, mas bien en calidad de visa de estudiante, cuando comento de tus llamados SLANG, te aclaro que no lo son es mas bien una deformación de la lengua castellana, los SLANG como tu dices quizás puede ser el Chamo en nuestro caso, o en el de ustedes podría ser un QUE SOPA?, si el resto esta mal escrito o mal hablado, en cuanto a mi orientación sexual Sr Panameñista, esta muy equivocado, gracias a dios me traje mi venezolana, bastante piropeada de una manera grosera por parte de sus paisanos, porque les advierto Sres en esta CIudad parece que nunca hubiesen visto una Mujer Operada, se vuelven locos y babosos, otro punto que aclara y que obvio le recomiendo a los venezolanos, como dice el sr este estamos en su tierra hay que respetar, esta opinion la expreso por acá, y en la intimidad de mi hogar, y de mis círculos de amistades, y cuando recomiendo que se rodeen de venezolanos es porque es lo mejor para mantener la cultura

    en respuesta a: Hola soy Panameño y Quiero irme a Venezuela! #356471
    edu20arias
    Miembro

    Me tope con este post por casualidad y finalmente pude lograr encontrar como de echo suponía sienten los panameños por nosostros los venezolanos, les contare en estas que pueden ser breves líneas o no tan breves, mi experiencia en 4 meses viviendo en este país, empecemos primero que llegue acá por error digamoslo así, bien ya aquí digamos que la cosas a sido termino medio, ya antes de venirme por error aquí conocía Ciudad de Panamá en 4 ocaciones anteriores, percepción muy distinta la que tenía como turista a la que tengo actualmente en calidad de RESIDENTE PERMANENTE, amigo PANAMEÑISTA, empecemos en esta historia llegue y afortunadamente conseguí trabajo rápido en un hotel donde los dueños son mixtos panameños y venezolanos allí labore por alrededor de dos meses con un sueldo mísero y con un trato por parte de los panameños no menos que mísero, donde la particularidad de ellos es que llegues temprano al trabajo y salgas tarde! Ey pero ni se te ocurra preguntar por horas extras, NOO, ay que merecer el tabajo como ellos dicen, tabajo al que dije adiós, debido a que mi necesidad económica no era tan grande, y ya afortunadamente encontré un trabajo bien remunerado y relativamente bien tratado, claro por parte de los panameños que son por lo general obstinado, parece que sufrieras de abstinencia sexual severa, y eso lo note desde que llegue, rasgos generales son incultos no saben hablar, incluyendo la clase media alta, dicen palabras como ENANTES, en vez de ANTES, dicen DISQUE, en ve de Y QUE, son generalmente mal olientes, HUELEN MAL, y no es percepción es REALIDAD, la gente es fea, pues yo soy del concepto que la belleza es subjetiva, pero comparen NUESTRAS MUJERES a las de aquí, jajaja, vengan con su pareja según mi percepción de la belleza, yo creo que para sobrevivir a este país debes rodearte de venezolanos, al menos eso hice yo y me a funcionado para sobrellevar esta cultura, y ojo que no es la primera vez que viví aduera, por datos generales ya viví un año en USA y culturalmente me adapte rápido

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)