Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estudiar e ir con la familia a Canadá #530496
    GABY
    Miembro

    Hola, mi nombre es Gabriela tengo una hija de 3 años y vivo en concubinato. Soy de Republica Dominicana y estamos pensado emigrar a Canadá para buscar una mejor calidad de vida, ya que en mi país es pésima.

    Tenemos 26 años los dos, el es abogado y yo soy profesional de turismo y hotelería. Nuestro plan es que mi concubino entre a una universidad en Toronto(ya tenemos varias en la lista) , tomando el examen TOEFL y hacer un post-grado de 1 año con visa de estudiante y se vaya primero y luego yo solicito mi permiso de trabajo y me voy con mi hija e inscribirla en una escuela allá para ya luego después del tiempo requerido, solicitar la residencia permanente.

    Tenemos un amigo que vive en Toronto y nos ha ayudado buscando varias maneras legales y seguras de emigrar allá y de hecho conozco personas que lo han hecho de esta forma y tienen años residiendo en Canadá.

    Algún consejo o sugerencia. por favor responder este post.

    en respuesta a: Hola buenas quien me ayuda quiero vijar a canada #530494
    GABY
    Miembro

    Hola buenas tardes.

    MI NOMBRE ES GABRIELA Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, NO ESTOY CASADA, SOLO UNION LIBRE Y TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS. QUEREMOS EMIGRAR A CANADA Y ESTAMOS VIENDO LA FORMA MAS SEGURA Y LEGAL Y SOBRE TODO QUE PODAMOS LLEGAR TODOS ALLA.

    EL PLAN QUE TENEMOS ES QUE MI CONCUBINO OBTENGA UN PERMISO DE ESTUDIANTE PARA HACER MAESTRIA, EL ES ABOGADO Y YO SOY DE PROFESION DE TURISMO Y HOTELERIA . EL SE IRIA PRIMERO Y LUEGO YO SOLICITO MI PERMISO DE TRABAJO Y ME VOY CON MI HIJA PARA PONERLA EN UN COLEGIO ALLA.

    TENEMOS UN AMIGO QUE VIVE EN TORONTO Y NO HAS DICHO VARIAS FORMAS (LEGALES CLARO) PARA PODER LLEGAR ALLA Y LUEGO SOLICITAR LA RESIDENCIA PERMANENTE.

    QUE ME ACONSEJAN? ES ESTO UNA FORMA SEGURA? HE ESCUCHADO MUCHAS PERSONAS QUE LO HA HECHO DE ESTA FORMA Y HOY EN DIA TIENEN AÑOS RESIDIENDO ALLA.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)