Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PASAJES POR CONVIASA, AYUDA!!! #449119
    Ange-G2
    Miembro

    Hola! Una pregunta relacionada, espero viajar a Valencia en febrero/marzo, ya entiendo que para comprarlo desde ahora necesito hacerlo vìa telefònica y esperar si puedo reservar, Pero no estoy segura con respecto al destino, se puede comprar directamente a Valencia? Es más problemático, o sólo hay pasajes hasta Madrid? Gracias!

    en respuesta a: Mudarme de país siendo joven #285709
    Ange-G2
    Miembro

    Hola, gracias a ambos por su respuesta! Me ayudan como no tienen idea!

    Mientras esté aquí en Venezuela pensaré en hacer algún curso que me ayude a conseguir un mejor trabajo en el país que elija. Creo que por ahora descartaré EE.UU y Australia, y España… sinceramente está en mi lista sólo por mi doble nacionalidad y en parte por el idioma, pero no es realmente lo que quiero.

    Realmente me gustaría tener otra opción, el Reino Unido e Irlanda son buenas opciones. Y es que Inglaterra me encantaría pero supongo que no se me haría tan fácil conseguir un buen empleo con mi nivel de inglés. Creo que por ahora me quedaré con España, aunque empezaré algunos cursos y tal vez cambie de opinión.

    Gracias otra vez, sus respuestas me sirven de mucho.

    en respuesta a: Mudarme de país siendo joven #285706
    Ange-G2
    Miembro
    Quote
    carlos grillo rivero escribió:

    Un consejo ya pase por eso y si es tu decision esta bien para no caer en las complicaciones que todos sabemos sobre la situacion politica del pais y peor la social , mi 2 observaciones la numero 1 trata de lanzarte a estudiar ingles a otro pais como canada o irlanda o tal vez usa pero bien al norte aprovechando lo de tu doble nacionalidad para irte preparando mejor a nivel academico y la otra para si es tu caso salgas mas preparada y termines de salir del cascaron para fortalizarte mas personalmente porque vivir solo ayuda pero eso si poco a poco, aunque tienes por lo que se ve algo de madurez despues de tomar la decision de irte a esa edad y la segunda cuestion es tienes familia que te apoye en españa por que es dificil saltar el charco y no tener ayuda del otro lado…

    suerte y poyecta lo que deseas y lucha por eso

    Hola! Muchas gracias por su respuesta. Aprecio mucho sus consejos, los tomaré en cuenta!

    Lamentablemente en España no tengo a ningún conocido, éso dificulta un poco más las cosas, por eso aún me encuentro pensando a qué país ir. Pero tengo familiares que también irán para allá, aunque lo más probable es que yo me vaya primero.

    Nuevamente muchas gracias por sus consejos, estaré analizando muy bien todas mis opciones. Lo que sí me preocupa más, es la parte del trabajo, qué me aconseja en ese caso? Sin tener una carrera y preparación, tendré posibilidades de encontrar un buen trabajo, o aunque sea, estable?

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)