Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vende Patrias #299052
    4752224
    Miembro

    Como puedes decir que la estamos pasando bien si no estas aqui y el ignorante eres tu.. por no estar bien informado de las barrbasadas que ha hecho ese hijo de @!#$ aqui en nuestro pais… decirlo es muy facil porque tu estas en otro pais .. pero este esta en crisis economica, politica y social… asi que la proxima vez revisa en internet la informacion.

    en respuesta a: Vende Patrias #299051
    4752224
    Miembro

    en que pais de europa puedo ejercer mi profesion …. que es ODONTOLOGIA,, y que sea algo mejor que en vzla.

    en respuesta a: Vende Patrias #299050
    4752224
    Miembro

    no sabes cuanto deseo que se acabe este paro porque mientras mas se tardan.. mas pierdo tiempo para comenzar las clases y terminar mi carrera.

    en respuesta a: Vende Patrias #299049
    4752224
    Miembro

    Que tal es la calidad de vida alla en españa? porque me pienso largar hacia alla

    4752224
    Miembro

    La triste realidad que esta viviendo mi pais no me la calo mas.. yo soy estudiante de 5to semestre de odontologia en la universidad del zulia y estoy preparandome para irme cuando termine mi carrera.. porque no veo ningun futuro aqui..no lo veo mal "como algunas personas piensan" simplemente lo hago por mi y por dejar un legado..digno a otro pais como venezolano que soy.

    Quiero mucho a mi pais pero me quiero yo aun mas.. y por eso me voy..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)