Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #250856
    extranjero
    Miembro

    Hola Damian Finol si lamentablemente tienes razon…..pero ya vere como saco a mi familia aqui…..y se que hay otras maneras legales de hacerlo……Gracias

    en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #250854
    extranjero
    Miembro

    Bueno mi problema no es de guerra civil, genocidio, hambruna es simplemente llamadas de ameazas contra mi ya que las personas que secuestraron y posteriormente asesinaron a mi papa al no obtener el dinero del rescate dicen que ellos tienen gastos que cubrir y los van a cobrar como sea y tengo abundante material sobre las amenazas no se en que categoria e puede incluir estas amenazas…..con respecto a los vuelos directos ya averigue eso…..con respecto al q el asilo o refugio no se les da aquellos que su vida corre peligro por el hampa comun no estoy muy informado pero cualquier juez que lea el expediente no deberia dudar en ayudar a una familia desesperada con hechos reales y miembros potencialmente exitosos para el desarrollo encomico canadiense….estamos tramitando todo lo que sea necesario para solicitar el asilo si existe ese algo divino que no ayudo a mi papa espero que ayude a los mios………..Saludos y gracias por los comentarios……

    en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #250850
    extranjero
    Miembro

    Hola iraldl ya q un miembro d la familia posee pasaporte de la comunidad europea seria dificil que lo aceptaran como asilado pero estamos haciendo los tramites aqui para sacarle un pasaporte venezolano……nos inclinamos mas a la posibilidad de Canada ya que tenemos algunos conocidos y familiares que c encuentran en ese pais por ahora descartamos Europa…..cada dia que paso en este pais me parece una eternidad…..Gracias por tus consejos

    en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #250848
    extranjero
    Miembro

    ok gracias lo voy a revisar…sera q alguien aqui en caracas q conozca a algun abogado de inmigracion canadiense q me lo pueda recomendar..para cualquier informacion me la pueden hacer llegar a mi e-mail [email protected]….gracias

    en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #250846
    extranjero
    Miembro

    Si la situacion de los pasaportes es complicada ya que tres de nosotros tenemos pasaporte venezolano y pasaporte europeo otro miembro de la familia tiene pasaporte venezolano y Estadounidense y el otro solo tiene pasaporte europeo……….estoamos un poco enrredados con eso….Gracias

    en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #250845
    extranjero
    Miembro

    Hola gracias por tu informacion el lamentable hecho es real y esta documentado por las autoridades……y si nuestras vidas corren peligra ya que despues del lamentable hecho siguen las llamadas telefonicas (tambien se hizo las denuncias de las mismas)…..Muchas gracias por el dato del vuelo y por el enlace lo voy a revisar……Muchas gracias por tu valiosa informacion Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)