Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre el SITME y los dolares para emigrar… #244895
    MINNIE
    Miembro

    AH SE ME OLVIDABA.SIN PLANILLA NI NADA, TODO POR VIA TELEFONICA..

    en respuesta a: Sobre el SITME y los dolares para emigrar… #244894
    MINNIE
    Miembro

    HOLA. AYER EN EL MERCANTIL TAMBIEN TENIAN PROBLEMAS PARA ENTRAR AL SISTEMA DE VENTA DE BONOS. «QUE RARO» A MI ME PARECE QUE ESTO ES PRECISAMENTE PARA QUE LA INCERTIDUMBRE NOS HAGA DESESPERAR Y LOS VENDAMOS RAPIDO. DECIDI VOLVER A LLAMAR Y DE VERDAD LA ATENCION ES MEJOR Y PARECIERAN QUE SABEN LO QUE DICEN. YA COLOQUE MI ORDEN DE VENTA TELEFONICA Y AHORA A ESPERAR DE 3 A 5 DIAS APROX.

    en respuesta a: Sobre el SITME y los dolares para emigrar… #244888
    MINNIE
    Miembro

    Buenas tardes a todos, ayer llame al Mercantil y estaban negociando los bonos en 80,5%, cada vez que voy al banco me dicen que llame a estos telefonos de la mesa de negociacion o algo asi, para que atiendan tardan entre 15 o 20 minutos sin embargo prefiero esperar a estar mal informad por el ejecutivo del banco o la gerente que siempre andan perdidos. En conclusion alguien sabe a como los negocio hoy el Mercantil? yo espero ir mañana para montar la orden, es demasiada incertidumbre para mi, falta demasiada informacion por parte de los bancos, de verdad se extrañan mucho las casas de corretaje, en este pais todo es una improvisacion..

    en respuesta a: Sobre el SITME y los dolares para emigrar… #244869
    MINNIE
    Miembro

    Hola a todos, alguien ha negociado ya por el mercantil?, porque en la oficina donde yo compre mi bonos estan como perdidos me dieron unos telefonos para llamar y que me dieran alli informacion, ademas, segun es Sistema no tengo todavia la cuenta de corretaje activa. Si alguno sabe algo agradeceria intercambiar datos. gracias

    en respuesta a: Proceso de admision en TBTS #293797
    MINNIE
    Miembro

    Buenas Noches a todos, por favor soy docente y estoy muy interesada desde hace tiempo en las conferencias de TBTS, alguien me podria informar cuando sera la proxima? siempre me llega la informacion muy tarde y no me da tiempo de trasladarme a Caracas. Vivo en el interior del pais. Muchas gracias.

    en respuesta a: Invertir en USA #294171
    MINNIE
    Miembro

    Buenas tardes, como muchos venezolanos estoy pensando o mas bien necesito salir de venezuela, me preocupa muchisimo el futuro de mis hijos. Mi esposo y yo tenemos un negocio de Seguridad Electronica y estamos comenzando con importaciones desde miami y comercializando nuestros productos aqui en venezuela, pero por supuesto con cien mil dificultades. Ahora bien, estamos considerando abrir una sucursal en el estado de la florida y comenzar a importar desde china y exportar luego a Venezuela y a otros paises de latinoamerica. La pregunta es: Se puede abrir una compañia en miami y pedir la visa de inversionista? Nuestros planes parecen muy bonitos pero tenemos tantas dudas… No queremos actuar con desesperacion pero la situacion en mi pais no es normal. Quisiera que alguien me diera su opinion y ayuda sincera, gracias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)