Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero emigrar con mi familia en España!!! #287089
    la isleña
    Miembro

    [FONT=Times]hola soy española nacida en venezuela quiero emigrar con mi familia la cual es de tres miembros mi esposo que es discapacitado perdio una pierna mi hijo menor de edad y yo que aparte de ser auxiliar de enfermeria con14 años de experiencia laboral en esta area tambien ytengo experiencia como auxiliar de registros y estadisticas de salud asi como tambien de secretaria actualmente mi esposo y yo realizamos estudio a nivel universitario de informatica que finalmente es ela area donde deseo laborar despues claro esta que me adapte en españ porque se y estoy clara que el primer empleo que obtenga sera ese que tendre bueno que me aconcejan que yudas puedo pedir como hija de inmigrante español y como española que soy que leyes debo conocer y estudiar para prepararme para vivir alla cuales son los pasos que debo dar la verdad es que no tengo muchos ingresos economicos y no cuento con ayuda para realizar este cambio pero tengo fe que investigando he de encontrar esa respuesta que me ayudara pienso que aunque el dinero hace mucha falta nada como una buena orientacion por favor ayudenme informenme de leyes de ayudas economicas de vivienda para llegar a españ como hago gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)