Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Gerzosky
    Miembro

    hola , actualmente vivo en Venezuela , soy estudiante de medicina me faltan dos años para graduarme ,actualmente no voy a emigrar porque quiero esperar mi titulo de medico cirujano , ganas de emigrar estan porque la situacion pais es inaguantable , tenia pensado a irme a argentina y abandonar la carrera pero pensé en frío y prefiero terminar y aguantarme dos años mas , mi mejor amigo que esta en USA tiene Nacionalidad americana , quiere que lo visite me va pagar todo , no tengo visa , el dice que me puede dar una carta de invitación y así «facilitar» la visa un poco mas mis preguntas son
    una carta de invitación ayuda agilizar o da oportunidad de que aprueben la visa de turista?
    el que sea estudiante y es obvio que es lo que me amarra al país la carrera aporta punto para q me aprueben la visa o todo es relativo?
    si otra persona es la que va pagar el viaje y asume todo los gasto es punto negativo para aprobarla ?
    actualmente solo en Colombia se puede hacer ese tramite ya que aquí sigue cerrado el visado en la embajada en Venezuela?

    realmente no tengo ganas de quedarme en USA solo quiero ir estar el tiempo de visita estipulado después regresare
    si alguien es tan amable y me dice que hacer escribame a mi correo [email protected]

    en respuesta a: Quiero irme de venezuela a Australia ASESORENME #442608
    Gerzosky
    Miembro
    en respuesta a: Quiero irme de venezuela a Australia ASESORENME #442607
    Gerzosky
    Miembro