Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy emigrante retornado?? #268337
    Gorito
    Miembro

    HOLA MI ESPOSO TAMBIÈN TIENE LA NACIONALIDAD YA DESDE HACE VARIOS AÑOS TAMBIÈN QUIERE PEDIR LA AYUDA, PÒRQUE PARA FINALES DE AÑO YA NOS VAMOS, PERO ÈL FUÈ HACE 3 MESE Y LE DIJERON QUE TENIA QUE BUSCAR TODAS LASD COTIZACIONES, POR INTERNET LLEVARLA PARA EL SEGURO SOCIAL PARA QUE LA FIRMARAN Y SELLARAN NO LE DIJERON NADA DE CARTA DE TRABAJO, COMO EL EMPEZO A TRABAJAR MUY JOVENCITO YA TIENE TODAS LAS COTIZACIONES COMPLETAS, EL ES CAPITAN DE ALTURA, Y SE PLEGO AL PARA PETROLERO Y COMENZO A TRABAJAR DESDE LOS 19 ALOS QUE FUÈ CUANDO SE GRADUÒ Y BUENO ESTANDO EN PDVMARINA COMPLETO TODAS LAS SEMANAS, ESO FUÈ LO QUE LE DIJERON YA TENEMOS ESO Y LO VAMOS A LLEVAR PARA CONSEJERÌA LABORAL TAMBIEN NOS VAMOS PARA LAS ISLAS,

    en respuesta a: Viaje a Venezuela urgente #282835
    Gorito
    Miembro

    Hola ammaguga que tal, pienso que una soluciòn serìa venir a Venezuela y ya estando tu esposa aqui solicitar el pasaporte para poder salir, depronto te han comentado que esta un poco dificil lo de los pasaportes, cosa que es cierta pero hay personas que se dedican a bajar las citas por internet y te consiguen la planilla, por ejemplo yo pague por el mìo, ya que para finales de año nos vamos para canarias y ya lo tengo solo tarda diez dìa habiles para entregartelo y esas`personas se publican por la prensa.

    en respuesta a: Estoy algo confundido #283099
    Gorito
    Miembro

    Hola moselo que tal, respondiendo a tu pregunta si mi actual matrimonio esta Registrado, mi primer matrimonio nunca lo Registre como español

    en respuesta a: Estoy algo confundido #283098
    Gorito
    Miembro

    hola dariela 2, que tal, gracias por tu valiosa informaciòn de verdad ya me quedo todo claro, ya se que cualquier informaciòn o duda que tenga por aqui puedo despejarla, dariera2 tengo otra incognita con respecto a cuestiones de empleo y colegios para los niños serà que tù me podràs orientar sobre ello, yo soy profesional tengo 2 carreras unoversitarias, Soy Capitàn de Altura Menciòn ingenierìa y Licenciado en Ciencias Nàuticas, tengo entendido que debo dirigirme para la capitanìa de puerto que tenga màs cercana de donde yo este allà en españa,para poder homologar mi Licencia para Navegar porque eso es lo que en realidad ejerzo de mis 2 carreras, la Licenciatura si la estoy revalidando por aqui en Venezuela, y con respecto alos colegios de los niños tengo 2 uno de 5 años que ya pasò para el primer grado y una de casi 4 que va para el segundo nivel de preescolar, ellos aqui estudian es colegios privados desde luego que allà sera en colegios pùblicos que tengo que hacer para que se han escolarizados allà, chevere dariela2 un beso y un gran abrazo desde aqui de venezuela.

    en respuesta a: trabajar en españa #283044
    Gorito
    Miembro

    Planificando mi ida para España lleno de muchas espectativas.

    Hola, soy Gregorio Macias y estoy planificando mi ida para España, tengo la nacionalidad española y mis hijo tambièn, y tengo el libro de familia, soy profesinal, mi profesiòn es Capitàn de Altura de la Marina mercante, menciòn Ingenieria, para los que entienden sobre esta profesiòn decir soy Jefe de Maquinas, ya me he comunicado con familia en Canarias y tengo decidido irme para finales de este Año Dios mediante, quisiera saber que tal las posibilidades de empleo para un profesional como yo tengo 23 años de experiencia en buque tanques petroleros, y producteros,pero tengo duda a la hora de pedir la baja consular porque no tengo claros los requisito quisiera que alguien por favaor me ayude. Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)