Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #382438
    yinsu
    Miembro

    Hola que tal, yo tengo pensado ir ah Panamá pero no se mas o menos con cuanto debo contar para vivir al menos los primeros 2 meses mientras encuentro algún empleo, quisiera saber cuales son los requisitos para el permiso de trabajo de ese país.?

    Alguien que me oriente.

    en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #382437
    yinsu
    Miembro

    Hola ciertamente yo también en un principio contaba con mis ahorros mas lo de cadivi pero en vista de lo sucedido tengo que buscar otras alternativas, para donde tienes pensado irte.?

    Yo eh investigado panamá pero no como es la cuestión para solicitar el permiso de trabajo alguien puede ayudarme.?

    en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #382435
    yinsu
    Miembro

    lucecita seria bueno que buscaras irte acompañada ya que asi los gasto se dividirían estando en el país de destino que escojas.

    en respuesta a: ahora si que llegamos al punto de no retorno en vzla,encerrados #382433
    yinsu
    Miembro

    Hola ciertamente tienes razón estamos secuestrados en nuestro propio país, tu estas actualmente donde, yo tengo pensado irme a donde sea como sea en cuanto termine mis estudios ah finales de este año, la cuestión es que no se a donde seria mejor ni como.

    en respuesta a: Venezolanos a España #382273
    yinsu
    Miembro

    Hola buenas Tardes tengo pensado irme el próximo año ire sola me gustaría conocer gente e intercambiar ideas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)