Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Inquietudes acerca de viajar a trabajar a Australia #399769
    Pirela94
    Miembro

    Saludos birllyl10 quisiera saber que piensas de lo singuiente,

    Soy Venezolana Ingeniero quimico de 21 anos de edad , tengo 7 meses graduada , me gradue de un instituto americano aca en venezuela , sin embargo quisiera aprender un poco mas ingles ya que aca no lo practico mucho debido a que no es nuestro idioma materno , el punto es que me quiero ir a vivir a australia porque he escuchado que hay muy buenas oportunidades en ese pais , pero yo quisiera saber si yo califico para ello , tengo pensado irme con mi pareja nos casamos hace unos meses y nuestra meta es irnos de este pais que cada dia lamentablemente hay menos oportunidades , mi ahora esposo al igual que yo es ingeniero quimico con un master en Ing de gas el tiene 23 anos de edad y tambien es gradudado del mismo instituto americano que yo , nuestra meta es perfeccionar el ingles y asi poder conseguir un trabajo como ingeniero ,

    Ya que veo que tienes mucha experiencia en el tema quisiera saber si nos ves calificados para ese pais y a cual ciudad nos recomiendas que podamos tener mayores oportunidades , ah y otra cosa muy importante cuanto crees que debamos llevar de $$ ..

    De ante mano
    Muchas Gracias .

    en respuesta a: Inquietudes sobre Australia #399204
    Pirela94
    Miembro

    Saludos, quisiera saber que tal es la vida en Australia soy ingeniero químico y tengo 21 años de edad soy venezolana y me quiero ir a Australia a buscar nuevas oportunidades , me case y mi esposo también es ingeniero químico y el tiene 23 años de edad , ambos hablamos ingles , pero no el suficiente para sacar una alta nota en las pruebas quisiera saber si tenemos oportunidades en ese país y que debemos hacer .Gracias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)