Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • ANDREI
    Miembro

    Hola Emprendedor quiero saber si conoces algún médico Venezolano en España? Tengo un amigo que necesita información para emigrar y pues ya tiene homologado su titulo de medico en Madrid e incluso puede ejercer y así, sin embargo tiene muchas dudas y pues necesita hablar con alguien de su área. Te agradecería mucho si me ayudas. Hasta pronto

    en respuesta a: Venezolanos a España #372060
    ANDREI
    Miembro

    Hola Suzanne, espero estés bien. Estoy en tramites casi igual que tu.
    Con respecto a los documento de bachiller esto debes llevar: TITULO, NOTAS CERTIFICADAS Y DEMÁS DOCUMENTOS DE BACHILLER: Deben estar convalidados por la Zona Educativa del Estado en el que se origina el documento, es decir, del Estado en el que te graduaste de bachiller, y deben estar refrendados por el Dpto de Legalizaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE). Por último se apostilla en el MRE pagando 0,4UT el día de la cita.
    MRE:
    1.- Aceptan solo 15 documentos por persona SIN EXCEPCIÓN.
    2.- Se debe realizar una cita en la página del MRE y será el sistema quien te diga la fecha para la recepción de documentos, toma en cuenta que los Viernes no se reciben documentos, solo se entregan en el horario de la tarde, de todas formas esta información la puedes ver en la página.
    3.- Existen dos tipos de apostilla: Sin indicar país de destino e Indicando país de destino, si escoge sin indicar país de destino la apostilla es DOBLE, es decir, en lugar de 0,4UT, se deben pagar 0,8 UT para ese documento (no todos los documentos aceptan doble apostilla).

    en respuesta a: Venezolanos a España #372054
    ANDREI
    Miembro

    Hola Rserr, disculpa también te he enviado email y me sale tu dirección invalida. No me ha llegado nada a mi email yahoo. Podrias hablarme también a [email protected]

    en respuesta a: Venezolanos a España #371331
    ANDREI
    Miembro

    Hola saludos a todos, Rserr si puede comprarle pasaje desde allí. Pero asegúrate de que la aerolínea tenga oficinas acá en Venezuela para que ella puede imprimir el comprobante que le enviaras al correo y que luego se dirija hasta la oficina donde le entreguen el boleto original. Además una vez impreso el boleto también tiene el derecho de adquirir un cupo de viajeros 500 $. Se que es poco pero en dado caso de presentar inconvenientes con la invitación por solo tener este dinero no tendría problemas para ingresar a España. Yo estoy en los mismos tramites porque mi novio también está allá. Si te parece buena idea podríamos compartir opiniones con respecto al los tramites para viajar. Escribe a mi email [email protected]
    Hasta pronto

    ANDREI
    Miembro

    Hola Emprendedor, me parece muy bien lo que usted me ha dicho con respecto a buscar en algún otro país, He tomado mucho en cuenta Alemania o Australia conozco algunos Ingenieros que se han ido allí y pues les ha ido bien, no me preocupa el idioma se que lo puedo aprender. Sin embargo me gustaría estar allí en España unos 2 años por un master que quiero cursar en (UPV/EHU). Ya luego de como marchen las cosas decido que hacer y luego de haber terminado este.

    Hola Venezolana en España, Gracias por aclararme lo de mi matrimonio, esta bastante claro que es lo que debo hacer. Y bueno España porque como ya le dije a Emprendedor estoy muy interesada en cursar un master allí. Luego de este y de como marchen las cosas pues tomaré una decisión lo que pasa es que también tengo que organizarlo todo con mi novio. Sabe usted perfectamente que una buena planificación conlleva al éxito.

    En fin para ambos. España por ahora para continuar mis estudios para casarme y construir un buen futuro para la familia que deseo formar claro esta no ahora, estoy muy joven y no estoy nada experta con esto de ser madre.

    Muchas gracias por su ayuda y consejos.
    Hasta Pronto.

    ANDREI
    Miembro

    Hola Emprendedor y Venezolana en España Dios les bendiga les admiro vengo siguiendo sus publicaciones desde hace mucho y de verdad han hecho un buen trabajo, gracias por compartir sus experiencias y por aportar información.

    A ver les cuento, soy Venezolana actualmente estudiante de Ing. Civil pero ya estoy por finalizar mi carrera universitaria tengo 21 años. Trabajo para una empresa de construcción, tengo rutinas muy fuertes porque trabajo muy duro viajo 2 veces por semana durante 6 horas porque no realizo estas actividades en la misma ciudad, aunque se puede decir que estaré mejor luego de graduarme por esto de que ya tendría un mayor cargo, no me es suficiente. No soy ambiciosa ni nada por el estilo pero bien saben que acá las cosas andan muy mal y empeoran no es esto lo que quiero para mi futuro. En fin esto para que sepan un poco de mi…
    Me iré España el próximo año a Vitoria, mi novio es Español si pueden ayudarme en algo con respecto a lo de documentos y legalizaciones y todo esto para arreglar mi matrimonio les agradezco.

    Hasta Pronto.!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)