Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Impuestos en España ycosto aprox colegios privados #278644
    196721
    Miembro

    Hola, Alejandra me dirijo a tí , porque leí tu testimonio y me esultó tentador. te explico soy cubana hace 1 año y 4 meses que vivo en Chile, estoy aquí con mi esposo pero quisieramos ir a vivir a España, tengo entendido que la vida aquí es más cara que en españa, y parece que si porque todo es bien caro además, algo pasa que te onfieso que el cubano en general no se adapta a este país , muchos emigran para los EE UU otros van para España,este paés va en vias de desarrollo pero le falta bastante, nosotros somos un núcleo familiar de 3 personas y en camino viene 1 varoncito yo tengo una niña, y estamos trabajando en base a eso en hacer un poco de dinero para irnos, en centido general a los médicos , es a los que mejor les va, casi todos los cubanos que llevan años aquí , que no son médicos las cosas no les han salido bien, y no quiero pasar 5 años aquí para darme cuenta que debo emigrar, quisiera que fuera dentro de las posibilidades dentro de un año algo así.
    necesito acerte un pregunta,¿ tienes conocimiento después que presentas el contrato de trabajo que tiempo puede demorar ?
    ¿O si por ejemplo puede ser fácil,trabajar como músico? , yo aquí desde que llegué estoy dando clases de piano , soy profesora de música , no se si pudiera trabajar como profesora de un tayer musical en una escuela o profesora de piano estudie en Cuba 10 años en un conservatorio soy graduada, mi esposo es ingeniero y a pasado cursos y posgrado en otras cosas, pero te cuento que si de trabajar se trata , lo mismo trabajo en una tienda que que haciendo algun trabajo honesto.
    Bueno espero que recibas toda esta información, y si en algo me puedes ayudar te lo voy agradecer.
    Saludos Nelia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)