Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • Lissethtovar
    Miembro

    Buenas Tardes amigos, debo agradecerles toda la información suministrada en este foro, especialmente por Gobsmacked, escribí meses atrás solicitando información sobre el FP ya que solicité visa de turista para visitar a mi pareja en UK porque desconocía la modalidad FP. Tengo un concubinato con mi pareja desde el 2011 y él se vino a UK hace 6 meses. Solicité el FP desde Madrid, fue muy rápida la respuesta (en 5 días laborales ya estaban de regreso al centro de recepción de visas de UK en Madrid) y el trámite gratuito. mi FP fue aprobado y en este momento estoy haciendo los trámites pertinentes para comenzar a trabajar en UK.
    Los documentos que anexé fueron:
    1. Carta de concubinato legalizada, apostillada y traducida al Inglés.
    2. Contratos de arrendamiento de Venezuela.
    3. Recibos de pago de arrendamiento.
    4. Recibos de servicio a nombre de ambos en Venezuela.
    5. Fotos.
    6. Historial de conversaciones por whatsapp y skype durante los meses que no estuvimos juntos.
    7. Copia de contrato de arrendamiento de UK (donde actualmente vive mi pareja).
    8. Copia de contrato de empleo de mi pareja.
    9. Fotocopia de su pasaporte español.
    10. Estados de cuenta de bancos de mi pareja.
    11. Carta del EEA solicitando el family permit
    El único documento que traduje fue la carta de concubinato, y los documentos relacionados al contrato de trabajo de mi pareja en UK y contrato de arrendamiento que estaban en Inglés.
    No queda más que seguir agradecida por la ayuda prestada y el siguiente proceso es la residencia, les estaré escribiendo sobre eso.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #426508
    Lissethtovar
    Miembro

    Buenas Tardes amigos, debo agradecerles toda la información suministrada en este foro, especialmente por Gobsmacked, escribí meses atrás solicitando información sobre el FP ya que solicité visa de turista para visitar a mi pareja en UK porque desconocía la modalidad FP. Tengo un concubinato con mi pareja desde el 2011 y él se vino a UK hace 6 meses. Solicité el FP desde Madrid, fue muy rápida la respuesta (en 5 días laborales ya estaban de regreso al centro de recepción de visas de UK en Madrid) y el trámite gratuito. mi FP fue aprobado y en este momento estoy haciendo los trámites pertinentes para comenzar a trabajar en UK.
    Los documentos que anexé fueron:
    1. Carta de concubinato legalizada, apostillada y traducida al Inglés.
    2. Contratos de arrendamiento de Venezuela.
    3. Recibos de pago de arrendamiento.
    4. Recibos de servicio a nombre de ambos en Venezuela.
    5. Fotos.
    6. Historial de conversaciones por whatsapp y skype durante los meses que no estuvimos juntos.
    7. Copia de contrato de arrendamiento de UK (donde actualmente vive mi pareja).
    8. Copia de contrato de empleo de mi pareja.
    9. Fotocopia de su pasaporte español.

    El único documento que traduje fue la carta de concubinato, y los documentos relacionados al contrato de trabajo de mi pareja en UK y contrato de arrendamiento que estaban en Inglés.

    No queda más que seguir agradecida por la ayuda prestada y el siguiente proceso es la residencia, les estaré escribiendo sobre eso.

    en respuesta a: SIMADI #412822
    Lissethtovar
    Miembro

    OM 450 y 500. Exito a todos

    en respuesta a: SIMADI #412433
    Lissethtovar
    Miembro

    OM 300$ suerte a todos

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #410448
    Lissethtovar
    Miembro

    Muchas gracias por la respuesta Gobsmacked, aplicaré al FP entonces, los mantendré al tanto sobre el proceso.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #410252
    Lissethtovar
    Miembro

    Hola Gobsmacked, gracias por toda la ayuda que brindas en el foro.
    He leído todas las entradas desde que comenzó el tema, mi situación es la siguiente: Mi novio es venezolano-español y actualmente vive en UK (desde mayo 2015 con empleo desde esa fecha), tengo planes de vivir en UK con él, tengo visa de turista porque al momento de solicitarla desconocía la existencia del Family Permit.

    He leído en post anteriores que no puedo solicitar el family permit desde UK, otras entradas dicen que puedo solicitar el permiso desde cualquier país así yo no resida en él. Ya tengo boletos para 1/10. En ese caso podría solicitar el FP desde Londres? Tengo alguna otra opción para procesarlo que no sea desde Venezuela?

    Tenemos pruebas (contratos de arrendamiento, carta de concubinato, fotos, recibos de servicio a nombre de ambos) que soporten que tenemos más de 2 años de relación. Hay otra opción para que me pueda quedar en UK que no sea el family permit?

    Gracias de antemano.

    en respuesta a: SIMADI #405393
    Lissethtovar
    Miembro

    Ya abrió el mercado, orden montada por 500, exito a todos

    en respuesta a: SIMADI #404651
    Lissethtovar
    Miembro

    Mercado abierto y orden montada por 300

    en respuesta a: SIMADI #404645
    Lissethtovar
    Miembro

    Yo estoy dentro, pero aun el mercado no abre

    en respuesta a: SIMADI #399820
    Lissethtovar
    Miembro

    Orden montada por 300

    en respuesta a: SIMADI #398174
    Lissethtovar
    Miembro

    Orden montada, primero me salió error y me asusté porque he caído en el limbo par de veces, pero a la segunda si la monté sin problemas

    en respuesta a: SIMADI #397022
    Lissethtovar
    Miembro

    Yo también, me salió un error y me quitaron los reales y de paso no me han devuelto los del viernes que tampoco me pactaron

    en respuesta a: SIMADI #397015
    Lissethtovar
    Miembro

    Montando orden

    en respuesta a: SIMADI #386916
    Lissethtovar
    Miembro

    Buenos Días, en una cuenta de pueden montar varias órdenes el mismo día?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)