Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • 17051486
    Miembro

    soy de venezuela y como todos ya saben el nombre de mi pais podra pasar de venezuela el pais de las mujeres bellas a venezuela la segunda cuba,. ya que no es necesario ver demasiado cnn o cualqiuier noticiero internacional para enterarse que haqui se esta implantando un comunismo, conjuntamente con una dictadura y que ademas es el govierno mas absurdo con el mayor indice de desempleo de la historia.. La palabra que utilisaria entonces es "AUXILIO" asesorenme tengo 20 años,3 semestres de ingenieria en alimento,3 de ingenieria agronoma en producion vegetal,6 años de experiencia como musico de 2 de las principales sinfonicas de mi pais y una anplia experiencia laboral en animacion,narracion,imagen publicitaria y relaciones publicas.
    El caso es que en mi pais estoy desempleado y las proyecciones de empleo son totalmente nefastas. y es por ello que les ago una pregunta a cualquiera que dios quiera que lea este escrito…….
    ………….DONDE,COMO,A TRAVES DE QUE,A TRAVES DE QUIEN, PUEDO YO COMENSAR UNA NUEVA VIDA EN OTRO PAIS?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)