Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #381070
    jesusirl
    Miembro

    Para Rafaelasili: he leido varios de sus interventions y me parecen muy acerca das, estoy documentandome para asegura me de este paso que dare mas aun tengo dudas, estoy claro sobre los 5 punto por el cual se pide asilo politico, mas tendria q decirle bajo q condiciones estoy y tener mas claro si podria classification, el tema pais, crisis, hampa y escacez entre otros no calificarian sino pues todos tendriamos derecho a asilo, ok, Durante el 2002 hasta la fecha fui y he sido opositor Al gobierno, trabaje en pdvsa mas aunque fui activos en marches y demas era como sabre complicado dejare fotografiar de hecho mi despite o digamos no continuo dad se debio a eso aunque no hubo Un escrito formal mas si verbal, en esa epoca obvio era impensablr que tener todo grabado o fotografiar podria servirte de algo, ahora me en cuento en irlanda, soy uno de los miles de estudiantes que cadivi ahora cencoex dejo desamparados con excusa luego de haber quebrantado el acuerdo de la manutencion por Un año he sobrevivido por que he trabajado fuerte mente, mas mi tiempo aca es prestado y no puedo sikiera planificado y tener Un futuro si la base es in cierta, volviendo Al tema nos anulan la manutencion y de manera descarada me mandar a declarar Un cupo viajero que ellos a sabiendas estaba aca en mi curso en los termino y plazas q se acordaron y q ya tenia meses sin recibir Un centavo pues salgo en la lista de mas de 30min personas q viajar on, para ir en menos de 15 dias, desfachates y cinismo! Result q sus leyes convenientemente exijen q de no presentarme cosa q por obviamente razones no pude lo que me espera segun su ley de ulicitos cambiaron es carcel de 3 a 7 años mas el pago del doble en dolares, si eso no es una manera de temerity por mi vida mas del comun denominator quisiera saber si por ese caso podria ser elegible, ir a una carcel en vzla es estar sentenciado a muerte y ellos obviamente el 99% de los estudiantes fuera son opositores y el anulamiento de manutenciones y dejar nos a todos en el limbo es una manera de dividirnos de fregarnos y pues la forma de persecucion, espero su pronto respuesta x este medio

Viendo 1 entrada (de un total de 1)