Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Procedimiento de Asilo en los Países Bajos‏ #449315
    ritaz
    Miembro

    MUchisimasss Gracias, me esforzare para comprar los pasajes ???? la broma es que no tengo a donde llegar ???? sacare cuentas para llegar a un hotel. y disculpe cual es la diferencia de pedir asilo llegando al aereopuerto con mis 2 niños y pasar emigracion que no se que decirles si me preguntan algo ??? y luego de pasar emigracion dirijrme a los lugares que me indico.. que seria mas recomendable si no tengo muchos recursos economicos, soy profesional pero no manejo muy bien el idima ingles.
    muchisimassss gracias de antemano por su valiosimaaa recomendacion , es una esperanza que tengo !!!

    en respuesta a: El Procedimiento de Asilo en los Países Bajos‏ #449144
    ritaz
    Miembro

    Buenas tardes, necesito ayuda !!! ya he leido todos los requisitos y creo cumplirlos todos para optar para solicitar un asilo en holanda, soy venezolana y ya me he mudado 2 veces a 2 ciudades distintas en venezuela y la persecusion sigueeee, estoy ya al borde del desespero porque corre peligro la vida de mis hijosss…. tengo varia documentacion de soporte …. como hago para una sesoria personalida , gracias,

    en respuesta a: El Procedimiento de Asilo en los Países Bajos‏ #449143
    ritaz
    Miembro

    Buenas tardes, amiga me podras ayudar !!! ya he leido todos los requisitos y creo cumplirlos todos para optar para solicitar un asilo en holanda, soy venezolana y ya me he mudado 2 veces a 2 ciudades distintas en venezuela y la persecusion sigueeee, estoy ya al borde del desespero porque corre peligro la vida de mis hijosss…. tengo varia documentacion de soporte …. como hago para una sesoria personalida , gracias,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)