Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero ir a vivir y trabajar en España #431828

    Hola buenas noches por aqui Venezuela !! Y buenas madrugadas por alla!! Soy abogado y chef en comida internacional(cocinera ) . Tengo proyecto irme a España para junio y estoy reuniendo todo al respecto del tramite de visa de trabajo. . Pero se me ha hecho cuesta arriba. . Mi idea es ir a trabajar en el harea de chef, ayudante de cocina, o en hotwleria alguien sabe como podria encontrar alguna oferta de trabajo. ? Por otro lado en el caso de que no cinsiga la oferta y me vaya como turiste. Yo podria conseguir esa oferta de trabajo una vez estando alla y regresar para gestiones de la visa aqui en Venezuela? Agradezco toda informacio que me puedan dar. .

    en respuesta a: Quiero ir a vivir y trabajar en España #431827

    Hola buenas noches por aqui Venezuela !! Y buenas madrugadas por alla!! Soy abogado y chef en comida internacional(cocinera ) . Tengo proyecto irme a España para junio y estoy reuniendo todo al respecto del tramite de visa de trabajo. . Pero se me ha echo cuesta arriba. . Mi idea es ir a trabajar en el harea de chef, ayudante de cocina, o en hotwleria alguiensabes comopidria encontrar alguna oferta de trabajo. ? Pir otro lado en el caso de que no cinsiga la oferta y me vaya como turiste. Yo podria conseguir esa oferta de trabajo y regresar para gestiones de la visa?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)