Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vivir y Trabajar en España. #286695
    bea
    Miembro

    Hola, vivo en Venezuela, estoy construyendo mi casa con mi pareja y tenemos un hijo. Yo estoy loca por irme, pero las opiniones son muy encontradas y las noticias sobre crisis, desempleo y racismo no son nada alentadoras. Cada uno cuenta su historia y pues, si son particulares todas porque son vivencias intimas. Mi pareja me dice que contruyamos la casa y luego la alquilemos y nos vayamos de aca. Yo no quiero seguir en este pais, lamentablemente aca la gente ya no se parece a mi. Me siento extranjera en mi propia cuadra, donde me crie. Ahora la gente se orina en la calle, bebe licor, se mata, se droga y por la manana todos estan vestidos con camisas rojas. Todo se ha reducido a estar en la casa y salir a hacer diligencias. Aca no puedes salir y si se te ocurre andas con miedo porque a cada momento matan a alguien y ruega porque te atraquen solamente. Caracas es zona roja, esta entregada al hampa. Mi nino tiene 5 anos y ahora pues lo tengo en casa pero cuando el quiera salir con sus amigos adonde va a ir? como? lo voy a tener secuestrado?? asi como vivimos nosotros. Yo tengo 35 y me siento como una vieja, no salgo a bailar, no voy a ningun lugar, a veces a la playa y esas cosas, pero vida en la ciudad ninguna. Tengo muchas amistades en espana, mi duda grave es de que vivir si alla no hay trabajo. Y cuanto dinero es suficiente para empezar y aguantar con lo minimo durante 6 meses. Si fuera por mi me iria ya, no le temo a pasar trabajo, pero siempre y cuando encuentre de que vivir. Yo soy disenadora de modas y mi pareja es disenador grafico.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)