Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AYUDA COMO SACO PERMISO DE TRABAJO #294295
    ROOSEVERT
    Miembro

    bueno les cuento se que nada es facil en la vida, pero creo que si no toco no entro, soy profesional de la docencia (osea profesor universitario).

    pero tengo un gran problema el idioma del pais me cuesta.

    solicitud d etrabajo no tengo la verdad no se donde debo ir o anunciarme pero estoy en eso intentando algo, pero creo que es mejor estar alla y ver como hago.

    estoy contactando unos amigos venezolanos alla y en ellos buscare ayuda claro no para que me aloje solo para que me orienten.

    asi que si hay algun venezolano que pueda ayudarme se lo agradeseria, yo llego el 4 de marzo y estare quedandome por hieleah.

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294203
    ROOSEVERT
    Miembro

    BUENO MIS AMIGOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS LA VERDA YA ESTOY MUY DECIDIDO A IRME DEL PAIS OJALA ME VALLA BIEN, ESPERO PODER CONTACTAR CON ALGUNO DE USTEDES PARA QUE ME ORIENTE DE MEJOR MANERA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO Y UN LUGAR DONDE VIVIR, ESPERO QUE TODO ESTO SEA BIEN A MI VIDA.

    ES TERRIBLE VER COMO VENEZUELA MUERE EN MANOS DE ESTE HIJO DE XXXX.

    YA HICE ALGUNAS SOLICITUDES PERO NO ME HAN LLAMADO PARA INDICAR ALGO PERO BUENO AL LLEGARA MIAMI TRATARE DE BUSCAR EMPLEO.

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294201
    ROOSEVERT
    Miembro
    Quote
    Orlando escribió:

    undefined

    NO TENGO EL IDIOMA EN VERDAD AQUI EL INGLES ES MUY DIFICIL MIRA QUE HE TOMADO CURSOS Y NADA LA VERDAD NO ME ENTRA. POR ESO QUIERO OTRA COSA Y YO ENTIENDO QUE ALLA NO PUEDO PENSAR TRABAJAR IGUAL QUE AQUI Y TOTAL AQUI TAMPOCO NUNCA HE PODIDO TRABAJAR DE MI CARRERA.

    RECUERDA QUE HAY QUE SER CHAVISTA PARA TRABAJAR AQUI COMO DOCENTE Y GANAR MEDIANAMENTE BIEN.

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294199
    ROOSEVERT
    Miembro
    Quote
    rufo99 escribió:

    undefined

    hey muchas gracias espero todo me sea de gran ayuda la verdad ya estoy loco sin empleo aqui soy profesional de la educacion y por lo regular viajo a miami y new yor para vender aqui en venezuela pero ya no se puede mas me quiero ir del pais luego vere como me llevo a mi madre

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294198
    ROOSEVERT
    Miembro
    Quote
    Bono983 escribió:

    undefined

    gracias por el dato de los trabajos ojala pueda hacer algo espero verte y conocerte para agradecerte personalmente conoscos los dueños de rudy export voy habla con ellos y el dollfin se donde queda muy bueno

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294192
    ROOSEVERT
    Miembro

    bueno que bueno por sus contestas la verdad espero poder hacer algo la verdad es que el dia 5 de marzo llego a miami me gustaria saber si puedo trabajar en alguna parte ayudenme para trabajar una temporada por alla ojala me puedan ayudar con algo donde puedo buscar un trabajo temporal, ayudenme de verdad lo necesito.

    ya luego vere como hago para buscar quedarme permanentemente.

    me llamo roosevert cardozo

    siempre llego a casa de un amigo alla conosco mas menos mismi diganme donde puedo buscar algo de trabajo donde no sea rollo el idioma

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294189
    ROOSEVERT
    Miembro

    la verdad el ingles me cuesta mucho te lo juro entiendo de ves en cuando con lo del asilo donde tengo que ir o que hago la verdad ya no soporto venezuela vivoen maracaibo no hay luz no hay agua no hay gas ahora

    asi que te podsras imaginar todo esta muy caro

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)