Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AYUDA COMO SACO PERMISO DE TRABAJO #294295
    ROOSEVERT
    Miembro

    bueno les cuento se que nada es facil en la vida, pero creo que si no toco no entro, soy profesional de la docencia (osea profesor universitario).

    pero tengo un gran problema el idioma del pais me cuesta.

    solicitud d etrabajo no tengo la verdad no se donde debo ir o anunciarme pero estoy en eso intentando algo, pero creo que es mejor estar alla y ver como hago.

    estoy contactando unos amigos venezolanos alla y en ellos buscare ayuda claro no para que me aloje solo para que me orienten.

    asi que si hay algun venezolano que pueda ayudarme se lo agradeseria, yo llego el 4 de marzo y estare quedandome por hieleah.

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294203
    ROOSEVERT
    Miembro

    BUENO MIS AMIGOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS LA VERDA YA ESTOY MUY DECIDIDO A IRME DEL PAIS OJALA ME VALLA BIEN, ESPERO PODER CONTACTAR CON ALGUNO DE USTEDES PARA QUE ME ORIENTE DE MEJOR MANERA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO Y UN LUGAR DONDE VIVIR, ESPERO QUE TODO ESTO SEA BIEN A MI VIDA.

    ES TERRIBLE VER COMO VENEZUELA MUERE EN MANOS DE ESTE HIJO DE XXXX.

    YA HICE ALGUNAS SOLICITUDES PERO NO ME HAN LLAMADO PARA INDICAR ALGO PERO BUENO AL LLEGARA MIAMI TRATARE DE BUSCAR EMPLEO.

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294201
    ROOSEVERT
    Miembro
    Quote
    Orlando escribió:

    undefined

    NO TENGO EL IDIOMA EN VERDAD AQUI EL INGLES ES MUY DIFICIL MIRA QUE HE TOMADO CURSOS Y NADA LA VERDAD NO ME ENTRA. POR ESO QUIERO OTRA COSA Y YO ENTIENDO QUE ALLA NO PUEDO PENSAR TRABAJAR IGUAL QUE AQUI Y TOTAL AQUI TAMPOCO NUNCA HE PODIDO TRABAJAR DE MI CARRERA.

    RECUERDA QUE HAY QUE SER CHAVISTA PARA TRABAJAR AQUI COMO DOCENTE Y GANAR MEDIANAMENTE BIEN.

    en respuesta a: YA ME QUIERO IR DE VENEZUELA #294199
    ROOSEVERT
    Miembro
    Quote