Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pasaporte comunitario:ofertas de trabajo #265747
    12057924
    Miembro

    Hola , me puedes decir que es el Pasaporte Comunitario. Gracias

    en respuesta a: Si quieres venirte a Tenerife desde Venezuela #265851
    12057924
    Miembro

    Hola amigos he tocado miles de puerta ojala ustedes me pñpuedan ayudar tanto mi esposo y yo somos profesionales y no tenemos hijos el es T.S.U. en Electrònica y yo soy Licenciada en Admon de Empresas y estamos locos por irnos a vivir a España quisiera saber si Ustedes nos pueden ayudar ya que ninguno de los dos somos descendientes de Españoles ni tenemos ninguna oferta de trabajo como podemos hacer para obtener la visa y en que nos pueden ayudar se los agradezco de todo corazon ah diganme como es el mercado laboral alla para estas profesiones . chao gracis.

    en respuesta a: UN ESPAÑOL PARA AYUDAR #265224
    12057924
    Miembro

    Hola Guiller soy Venezolana y con muchisimas ganas de irme a tu paìs tanto mi esposo como yo ambos somos profesionales y queremos obtener la vias pero no conocemos a nadien alla y tampoco tenemos oferta de trabajo como nos podeis ayudar estamos desesperados por salir de nuestro pais lamentandolo mucho.
    Ayudanos por favor.

    en respuesta a: Venezolano solidario en Madrid ayuda a otros venezolanos #265554
    12057924
    Miembro

    Mil felicitaciones por esta labor tan noble que estas realizando desde Madrid debe ser muy duro llegar a un pais donde no conozcas a nadien, mira mi Esposo y yo queremos irnos a vivir a España ambos somos profesionales y no tenemos hijos pero no tenemolos donde llegar ni una oferta de trabajo para poder optar por la visa tu crees que nos puedas ayudar en lo que sea todad la ayuda que nos puedas dar sera agradecidad enormemente.
    Que sigas muy bien

    12057924
    Miembro

    Hola Mary, espero que te encuentras muy bien creo que como tu deben ser muchos los venezolanos que ofrecen su ayuda ya que tenemos un corazon muy grande, mira mi esposo es Tecnico Superior en Electrònica y yo soy Licenciada en Admon de Empresas y queremos irnos a vivir y trabajar a España, pero no tenemos ni donde llegar ni alguna oferta de trabajo para que nos puedan otorgar la visa de que modo tu crees que puedas ayudarnos. Mary espero que no sea un abuso de mi parte ser tan directa pero tu mas que nadien debes saber que la situacion en nuestro pais es desesperante, espero que me puedas contestar.
    Muchos saludos que sigas bien.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)