Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: UN ESPAÑOL PARA AYUDAR #265223
    11768168
    Miembro

    Hola a todos,bien rapida mi pregunta,yo podria irme para alla y tratar de conseguir cualquier trabajo de empresas registradas,y realizar las gestiones de la visa de trabajo por alla,porque en el Consulado de Venezuela,existe la Bolsa de Trabajo para obtener un contrato de trabajo y eso se tarda demasiado o a veces no te llega por eso hago la pregunta,por favor aganme apagar esta duda estoy casi loco con todo esto del papeleo.Gracia y espero respuestas,les saludos y suerte a todos.Mi Email es:[email protected]

    en respuesta a: Pasos para emigrar a España #265269
    11768168
    Miembro

    Hola a todos,me llamo miguel angel soy profesional en Relaciones Industriales con 27 años de Venezuela,como todo me uno a la lista de preguntas y por supuesto tengo la mia.Tengo mi pasaporte listo a parte de algunos papeles que quisiera llevar,pero en el consulado me pidieron la visa de estudiante y la visa de trabajo,que en esta piden un contrato de trabajo,dicen que en el consulado te inscribes en la bolsa de trabajo para ver si te pueden dar un contrato,que es muy dificil al menos que corras con suerte,mi pregunta seria la siguiente,yo no pudiera irme para alla y conseguir un contrato de trabajo en cualquier empresa registrada y por supuesto trabajar en ella y asi gestionar la visa por alla?me parece que es una buena pregunta para todos,el que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho,no se tu sergio u otra persona que lo haiga hecho asi o algun español que me pueda apagar esta duda.Mi Email es:[email protected]….

    en respuesta a: Busqueda de trabajo desde afuera de España #265314
    11768168
    Miembro