Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: UN ESPAÑOL PARA AYUDAR #265223
    11768168
    Miembro

    Hola a todos,bien rapida mi pregunta,yo podria irme para alla y tratar de conseguir cualquier trabajo de empresas registradas,y realizar las gestiones de la visa de trabajo por alla,porque en el Consulado de Venezuela,existe la Bolsa de Trabajo para obtener un contrato de trabajo y eso se tarda demasiado o a veces no te llega por eso hago la pregunta,por favor aganme apagar esta duda estoy casi loco con todo esto del papeleo.Gracia y espero respuestas,les saludos y suerte a todos.Mi Email es:[email protected]

    en respuesta a: Pasos para emigrar a España #265269
    11768168
    Miembro

    Hola a todos,me llamo miguel angel soy profesional en Relaciones Industriales con 27 años de Venezuela,como todo me uno a la lista de preguntas y por supuesto tengo la mia.Tengo mi pasaporte listo a parte de algunos papeles que quisiera llevar,pero en el consulado me pidieron la visa de estudiante y la visa de trabajo,que en esta piden un contrato de trabajo,dicen que en el consulado te inscribes en la bolsa de trabajo para ver si te pueden dar un contrato,que es muy dificil al menos que corras con suerte,mi pregunta seria la siguiente,yo no pudiera irme para alla y conseguir un contrato de trabajo en cualquier empresa registrada y por supuesto trabajar en ella y asi gestionar la visa por alla?me parece que es una buena pregunta para todos,el que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho,no se tu sergio u otra persona que lo haiga hecho asi o algun español que me pueda apagar esta duda.Mi Email es:[email protected]….

    en respuesta a: Busqueda de trabajo desde afuera de España #265314
    11768168
    Miembro

    Hector,te saludos desde Venezuela estamos en las mismas y pienso lo que tu vas hacer me gustaria entrar en contacto contigo para conversar y discutir los planes a seguir en la ida a España,te saludo nuevamente y mi Eamil es :[email protected]

    en respuesta a: El sueño español #265358
    11768168
    Miembro

    MIGUEL ANGEL escribió:
    >
    > HOLA,Josefina de ante mano te saludo desde venezuela y
    > encantado de conocerte,me llamo Miguel Angel profesional en
    > Relaciones Industriales,egresado Hace 5 años y con edad de 27
    > años.Primeramente me parecio muy interesante tu comentario
    > con la imigracion a España,creo,que esa es la realidad con
    > respecto a la suerte de cada quien.Yo soy otra persona que e
    > decidido irme para españa en un plazo corto,unicamente me
    > faltaria los papeles en reglas,cosa que estoy haciendo
    > actualmente y en especificamente con la Visa de
    > residencia.Bien,la pregunta seria la siguiente,me gustaria
    > Josefina que me dieras algunos de los Email,de unos de tu(s)
    > amigos que estan por alla(España),pero con una sola
    > nacionalidad(Venezolano completo),al igual que yo lo soy,esto
    > para entrar en contacto con tu(s) amigos y haci aprovechar de
    > preguntarles alguna cosas con respecto a su ida y a la
    > obtencion de su Visa de residencia y otras.Te agradeceria
    > muchusimo,lo que puedas hacer y te doy las gracias.Por otra
    > parte aquellos amigos que tenga las mismas ideas que las
    > tengo yo,que me imagino que somos muchos,me gustaria tambien
    > entrar en contactos con ustedes y conocernos por via Email
    > para hablar de nuestras posibilidades en España y de la
    > ida,les saludo y me despido y mucha suerte.Para Josefina y
    > cualquier persona interesada en mi contacto mi Email es
    > [email protected]

    en respuesta a: El sueño español #265357
    11768168
    Miembro

    HOLA,Josefina de ante mano te saludo desde venezuela y encantado de conocerte,me llamo Miguel Angel profesional en Relaciones Industriales,egresado Hace 5 años y con edad de 27 años.Primeramente me parecio muy interesante tu comentario con la imigracion a España,creo,que esa es la realidad con respecto a la suerte de cada quien.Yo soy otra persona que e decidido irme para españa en un plazo corto,unicamente me faltaria los papeles en reglas,cosa que estoy haciendo actualmente y en especificamente con la Visa de residencia.Bien,la pregunta seria la siguiente,me gustaria Josefina que me dieras algunos de los Email,de unos de tu(s) amigos que estan por alla(España),pero con una sola nacionalidad(Venezolano completo),al igual que yo lo soy,esto para entrar en contacto con tu(s) amigos y haci aprovechar de preguntarles alguna cosas con respecto a su ida y a la obtencion de su Visa de residencia y otras.Te agradeceria muchusimo,lo que puedas hacer y te doy las gracias.Por otra parte aquellos amigos que tenga las mismas ideas que las tengo yo,que me imagino que somos muchos,me gustaria tambien entrar en contactos con ustedes y conocernos por via Email para hablar de nuestras posibilidades en España y de la ida,les saludo y me despido y mucha suerte.Para Josefina y cualquier persona interesada en mi contacto mi Email es [email protected]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)