Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: NUESTRA EXPERIENCIA EN LABRADOR CITY #229567
    juan
    Miembro

    Yudisay,

    yo estoy en Labrador (continente), pero he escuchado que el clima es bastante bueno pero lluvioso en Newfoundland ( la isla), los alquileres son muy parecidos en todo Canada, pero las oportunidades de estudio son mas economicas por alla.

    saludos

    en respuesta a: espero me orienten #231893
    juan
    Miembro

    En parte estoy de acuerdo con lo que dice Torontin, a mi me contrataron en la mina como planificador de mantenimiento mecanico, no soy PEng, pero antes de mandarme la oferta me pidieron que les mandara mi titulo de ingeniero, se los mande y en espanol, igual me contrataron, todos saben que soy ingeniero, cobro como ingeniero, etc.

    Mi cargo es Maintenance Planner, entonces para que me pidieron mi titulo..!

    Asi que eso depende de la compania tambien, si creen que eres ingeniero, te contratan como tal y punto.

    Juan

    en respuesta a: espero me orienten #231882
    juan
    Miembro

    jasgjasg,

    Yo soy ing mecanico y por lo que he visto y leido hacen falta mecanicos diesel en todo el pais.

    MI consejo, empieza a aplicar de una vez y si tienes buen ingles mejor aun, trata de perfeccionarlo lo mas que puedas.

    Tu concubina no tendra problema si a ti te aprueban la visa, debes demostrar que son pareja.

    saludos

    en respuesta a: IELTS–Federal 2007 #230982
    juan
    Miembro

    dariogsk,

    jaja ma hicistes reir con lo de Veterano (mosca)..