Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: NUESTRA EXPERIENCIA EN LABRADOR CITY #229567
    juan
    Miembro

    Yudisay,

    yo estoy en Labrador (continente), pero he escuchado que el clima es bastante bueno pero lluvioso en Newfoundland ( la isla), los alquileres son muy parecidos en todo Canada, pero las oportunidades de estudio son mas economicas por alla.

    saludos

    en respuesta a: espero me orienten #231893
    juan
    Miembro

    En parte estoy de acuerdo con lo que dice Torontin, a mi me contrataron en la mina como planificador de mantenimiento mecanico, no soy PEng, pero antes de mandarme la oferta me pidieron que les mandara mi titulo de ingeniero, se los mande y en espanol, igual me contrataron, todos saben que soy ingeniero, cobro como ingeniero, etc.

    Mi cargo es Maintenance Planner, entonces para que me pidieron mi titulo..!

    Asi que eso depende de la compania tambien, si creen que eres ingeniero, te contratan como tal y punto.

    Juan

    en respuesta a: espero me orienten #231882
    juan
    Miembro

    jasgjasg,

    Yo soy ing mecanico y por lo que he visto y leido hacen falta mecanicos diesel en todo el pais.

    MI consejo, empieza a aplicar de una vez y si tienes buen ingles mejor aun, trata de perfeccionarlo lo mas que puedas.

    Tu concubina no tendra problema si a ti te aprueban la visa, debes demostrar que son pareja.

    saludos

    en respuesta a: IELTS–Federal 2007 #230982
    juan
    Miembro

    dariogsk,

    jaja ma hicistes reir con lo de Veterano (mosca)..

    Haz presentado el test varias veces, ve eso como algo positivo, porque aca el lenguaje es tan o mas importante que traer dinero,yo que considero que tengo tenia buen ingles antes de venir, no sali muy bien en el IELST,(bueno nervios en el examen, la fecha se aproximaba, etc, eso influye..) te felicito por tu optimismo, yo soy asi tambien, muy optimista y eso es muy bueno en la vida, vas a pasar tu examen y pronto estaras aqui.

    Saludos

    en respuesta a: el invierno #230778
    juan
    Miembro

    A Hatch123 le falto el curling, ski, snowmobiling…

    aca todo el mundo tiene hasta 2 y 3 snowmobiles por casa.

    Y en el polideportivo local se juega futbolito 2 veces a las semana, se llama indoor soccer.

    A los Canadienses les encanta el futbol (soccer), no son como los gringos mongolicos que no les gusta.

    Saludos

    en respuesta a: Ejercer la ingeniería en Québec / Canadá. #230734
    juan
    Miembro

    Jimmy James,

    Se que eso no vale nada en Canadá pues, eso es Venezuela, Canadá es otro país, la experiencia que vale es la canadiense, mas eso no me desanima.

    No repitas eso mas nunca… tu experiencia como Ingeniero vale en cualquier parte del mundo y tus degrees tambien.

    saludos

    en respuesta a: Proceso Federal, Hay que presentar el IELTS? #230634
    juan
    Miembro

    Ruffo,

    Un consejo, concentrate mas bien en aprender bastante bien el ingles, ya que no es solo obtener los puntos del IELST para la visa y listo.. pasè el examen!

    No, esa va a ser tu herramienta para conseguir trabajo aca.

    En mi caso saque 6 – 6 – 5.5 – 6 y el funcionario de la embajada me dijo: no te dan los puntos.. de ver… me desmayo, pero me dijo tranquilo, esto es pura carpinteria, me hizo una mini entrevista alli en el cubiculo, me puso a leer el daily journal que tal..

    Osea que yo me imagino que si algun caso en particular no llega a 67, no es que le rechazan la visa, si no que queda a juicio del funcionario de inmigracion sellar la visa.

    saludos

    en respuesta a: Work and Travel?? #230447
    juan
    Miembro

    otro aleluya mas….

    en respuesta a: Edmonton o Fort McMurray oferta de empleo….. #229545
    juan
    Miembro

    yo como que soy el detector de locos…! me doy cuenta en el acto cuando lo que quieren es j..r, vieron lo que le puse en la pag 2 de este foro y asi me ha pasado con otros 3 topicos mas.. no pierdan el tiempo con estos unhappies, lo que hacen estos elementos es hacerle perder el tiempo a los que queremos ayudar..

    c ya buddies

    en respuesta a: orientacion sobre emigrar a canada #229646
    juan
    Miembro

    todo el mundo le dice a Zeus2008 que meta papeles por internet, pero si envia el CV Venezolano lo van a llamar el dia de las madres.

    Specven mandale el formato que se usa aca…

    saludos

    en respuesta a: Edmonton o Fort McMurray oferta de empleo….. #229531
    juan
    Miembro

    usboy07,

    Es cierto lo que dice hdmoreno, no te llevaron para un entrevista alla!

    No te veo muy decidido a irte, si no tienes la necesisdad, no lo hagas porque te vas a frustar en 2 minutos o menos, veo que estas objetando demasiado, que si las flores.. la presion barometrica.. el eje terrestre…

    A mi me trajeron a Labrador city y tuve 2 dias de intensas entrevistas.

    Ritiuska: muy cierto.. (el color y la magia se la pones tu, asi de simple..)

    yo no naci sonando con querer venir a Lab city, pero aca estoy desarrollandome personal y profesionalmente.

    Repito esta ciudad es muy bonita, limpia y la gente amable, pero esta a 800 kms de nada… e insisto, para mi Fort Mcmurray debe ser como Nueva York comparado con Lab city..

    pero aqui estamos y aqui seguimos.

    saludos

    en respuesta a: NUESTRA EXPERIENCIA EN LABRADOR CITY #229565
    juan
    Miembro

    Muchisimas gracias Aiglee,

    saludos

    en respuesta a: NUESTRA EXPERIENCIA EN LABRADOR CITY #229562
    juan
    Miembro

    Nelly: Gracias por las felicitaciones y la "’n», tienes razon, el exito se lo logra uno mismo y felicidades a ti por tu casa nueva.

    anamariarivera: Los Newfis son gente demasiado amable y simple, me recuerdan a los Venezolanos.Ellos son regionalistas, pero se quejan del regionalismo de los Quebecois.

    Viking: Gracias por las felicitaciones. Nos vinimos de Toronto de verdad a duras penas porque esa ciudad nos encantó, pero chamba es chamba como dicen por ahi (en mi area por supuesto), no a punta de survival jobs como estaba alla.Pero es como tu pusistes en un foro anterior, un par de anos y listo, ingles + experiencia.

    De esa forma te puedes ir a cualquier parte del mundo ya que estas experiencias que estamos teniendo son Internacionales y ahi que sacarles el jugo.

    Saludos

    en respuesta a: Edmonton o Fort McMurray oferta de empleo….. #229520
    juan
    Miembro

    Viking,

    Me dejastes loco con el comentario de los choros, pero de seguro eso lo van a controlar, por que si por algo nos vinimos a Canada fue por la seguridad, si este pais se va a poner asi, nos vamos a tener que mudar a al luna…

    Aqui en Lab city la gente se baja del carro al mercado, o al banco y deja las llaves pegadas al swicth y a veces hasta prendido.

    Saludos

    en respuesta a: National Job Fair en Toronto #229397
    juan
    Miembro

    Tijuana7,

    Olvidate del job fair.

    Yo fui como a 500 y es solo para pagarles los sueldos a esa gente.

    A menos que seas controlador aereo, enfermera o te quieras meter a policia.. de resto no vayas…

    esas son las profesiones que buscan en esas ferias.

    de todos ve cuando este aqui, de repente tienes suerte.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)