Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Duda sobre preparacion para el Ielts #262134
    10519892
    Miembro

    Creo que estamos acostumbrados aqui en Venezuela que las cosas que uno desea o quiere tener en la vida se deben de "parir" no hay mucha diferencia….gracias por la info pana, sigo recolectando la informacion y luego veo con quien empiezo el largo camino del papeleo.

    Gracias por tu tiempo Rafael.

    en respuesta a: Bueno y lo Malo???? #261277
    10519892
    Miembro

    Gracias Supercow por el feedback, tengo 36 años y voy a aprovechar el tiempo y la decision esta tomada.

    Muchas Gracias, Ulises.

    en respuesta a: Bueno y lo Malo???? #261272
    10519892
    Miembro

    Buenas Noches a todos en el Foro, Soy TSU en Computacion, tengo 18 años de experiencia en el area de los cuales 8 son como Consultor de Tecnologia SAP (de hecho trabajo en SAP Venezuela), y es mi deseo emigrar a Australia con mi esposa e hijos ya que quiero que vivan en mejores condiciones y protegerlos de lo que sea que vaya a pasar en nuestro malogrado pais.

    Ya he revisado los requisitos para solicitar la visa a Australia y las mayoria los cubro, fuera del tema del idioma mi nivel es intermedio, y voy arrancar mi proceso, pero necesito un feedback sin contaminacion, acerca de Australia y sus posibilidades, un feedback de pana, adicionalmente si alguien puede indicarme sitios donde postear mi CV en Australia para ir midiendo el panorama laboral.

    Gracias por el tiempo que le puedan dedicar a mi mensaje y por la ayuda que me puedan brindar, y hacia adelante siempre venezolanos en el mundo!.

    Saludos , Ulises Colina ([email protected])

    en respuesta a: Duda sobre preparacion para el Ielts #262130
    10519892
    Miembro

    Buenas Noches a todos en el Foro, Soy TSU en Computacion, tengo 18 años de experiencia en el area de los cuales 8 son como Consultor de Tecnologia SAP (de hecho trabajo en SAP Venezuela), y es mi deseo emigrar a Australia con mi esposa e hijos ya que quiero que vivan en mejores condiciones y protegerlos de lo que sea que vaya a pasar en nuestro malogrado pais.

    Ya he revisado los requisitos para solicitar la visa a Australia y las mayoria los cubro, fuera del tema del idioma mi nivel es intermedio, y voy arrancar mi proceso, pero necesito un feedback sin contaminacion, acerca de Australia y sus posibilidades, un feedback de pana, adicionalmente si alguien puede indicarme sitios donde postear mi CV en Australia para ir midiendo el panorama laboral.

    Gracias por el tiempo que le puedan dedicar a mi mensaje y por la ayuda que me puedan brindar, y hacia adelante siempre venezolanos en el mundo!.

    Saludos , Ulises Colina ([email protected])

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)