Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy medico venezolano y busco emigrar #398227
    GUSS1265
    Miembro

    Hola soy médico cirujano graduado en el Universidad del Zulia, en mayo 1990, con Post-Grado en Ginecología y Obstetricia, y Doctorado en Ciencias Medicas, de 50 años de edad y 25 años de experiencia profesional, interesado en emigrar a un país, con mejor seguridad social, donde haya mejores ingresos para vivir en condiciones aceptables, actualmente soy empleado publico, con sueldo miserable. Veo como se ha deteriorado el sistema de salud en este país que da pena mencionar la calidad. Agradezco cualquier sugerencia y estoy disponible 100 % de oferta de empleo. mi correo [email protected]

    en respuesta a: Soy medico venezolano y busco emigrar #398226
    GUSS1265
    Miembro

    Hola soy médico cirujano graduado en el Universidad del Zulia, en mayo 1990, con Post-Grado en Ginecología y Obstetricia, y Doctorado en Ciencias Medicas, de 50 años de edad y 25 años de experiencia profesional, interesado en emigrar a un país, con mejor seguridad social, donde haya mejores ingresos para vivir en condiciones aceptables, actualmente soy empleado publico, con sueldo miserable. Veo como se ha deteriorado el sistema de salud en este país que da pena mencionar la calidad. Agradezco cualquier sugerencia y estoy disponible 100 % de oferta de empleo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)