Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Voy a españa este Octubre 2017

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #488109
    empire
    Miembro

    Buen dia, mi Nombre es Jonatan antonio Salazar Gil, tengo 21 años de edad. Venezolano, voy de emigrar de una forma, creo que no es debida pero tengo poco dinero, voy a españa en octubre, con visade turista, y me quedare viviendo en casa de mi tia buela hasta que salga mi nacionalidad española, que problemas tendre al estar ilegal pero tener mi nacionalidad española?

    Tengo mucha preocupacion, tengo la opcion de que mi tia me de una invitacion pero igual forma dura 90 dias y si me quedo algun tiempo tendra ella problemas, prefiero ir como turista.

    Estoy en Republica Dominicana llevo 7 meses aqui, pago una multa de 4000 pesos Dominicanos y voy a españa desde aqui.

    #488212
    Samyniko
    Miembro

    Creo q apenas llegue tramita una residencia de estudio. Porq si vas por carta de invitación el problema será para el q te invito si no sales del territorio.

    #488335
    Mbaro26
    Miembro

    Cuales el proceso para tramitar una residencia de estudio? Es muy costoso estudiar en España?

    #488342

    empire,

    Si te quedas ilegal pero puedes obtener nacionalidad española entonces no hay problema. La cosa es como piensas tramitar nacionalidad española? tu padre/madre es español nacido en España? Porque por tu tia NO puedes tramitar la nacionalidad española.

    Si te vas a quedar como bien dices la carta de invitación no te sirve.

    #488343

    Samyniko,

    No, no puedes llegar a España como turista y tramitar una residencia de estudios la cosa no va asi.

    Mbaro26, Te dejo el link con los requisitos para el visado de estudiantes http://www.exteriores.gob.es/Consulados/CARACAS/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/CSCaracas/Informaci%C3%B3n-y-requisitos-de-visados.aspx

    Depende del tipo de estudio que quieras hacer si, es costoso estudiar en España

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.