Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? vivir en Estados Unidos siendo Europeo

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Venezolana en España.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #427983
    kate
    Miembro

    Bueno yo viajo a Miami a principios del año que viene, soy Venezolana con nacionalidad Española… Con la situación del país se me hace difícil ir al país de origen de mi nacionalidad por lo cual decidí comprar un pasaje para Estados Unidos, además de tener una tía en dicho país y puedo contar con su ayuda por un corto periodo de tiempo. Mi duda es: si yo siendo además europea tengo alguna ventaja para poder alquilar algo… tengo 3 meses de visa para poder estar en USA pero luego de eso seria ilegal… La verdad es que todo esto de ser ilegal asusta un poco y tampoco seria la primera en esa situacion, ya que mi tia lo fue por varios años y cmo ella muchas personas mas, yo voy a ir dispuesta a todo pero me gustaría que me pudieran dar consejos o opinión sobre este tema.. Gracias 🙂

    #427992
    marcel25
    Miembro

    Tw sugiero abrir el tema en el.foro de Estados Unidos, de todas maneras te respondo, sabes a lo que te enfrentas como ilegal? Trabajar y vivir escondido, bueno eso ya es tu decisión

    #428110
    Chinook
    Miembro

    Los europeos no tienen ventajas para vivir en USA. Ademas, ilegal es ilegal, venga de donde venga.

    Creo que los ilegales que llegaron hace a#os se podian “legalizar” mediante mil y un artima#as. Pero los que estan llegando en los ultimos a#os no creo que puedan hacerlo.

    No estoy seguro y puedo estar equivocado, pero la Reforma Migratoria de Obama (que no esta aprobada) aplicaria a ilegales que llegaron antes del 2012. Los que llegaron despues quedan fuera. Ni pienses lo que pasaria si gana la presidencia Donald Trump.

    Puedes tener suerte y llevar una vida relativamente tranquila. Pero tambien puedes vivir una amarga pesadilla.

    Ve acostumbrandote a ser una ciudadana de segunda. De esa no te salvas.

    #428135
    Venezolana en España
    Miembro

    Ninguna ventaja por ser ciudadana de España, la única ventaja es que no tienes que solicitar una visa de turista, pero si tienes que solicitar el ESTA.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad