Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #299067
    micora
    Miembro

    Hola, Soy Venezolana tengo 23 años, quiero irme a vivir a Estados Unidos, pero no sé con exactitud a que ciudad, ni los pasos a seguir para hacerlo. Para obtener la visa, y quiero saber que cosas me aconsejan deba hacer antes de introducir documentos para la Visa.
    Por favor asesorenme, ya que de verdad me urge hacerlo.
    Cual es la posibilidad de empleo para Venezolanos.
    Idioma
    La Gente
    El Clima sobre todo.
    Me pueden escribir a: [email protected]
    Muchas Gracias.

    #299068
    Invitado MQI
    Miembro

    Que comparaciones tan absurdas……a ti como que te congelaron hace 100 años y te reanimaron hace pocos dias porque la verdad es que no te has terminado de enterar de como andan las cosas por Venezuela, de como se ha deteriorado la sociedad hasta alcanzar límites insostenibles, de como se ha disparado el "malandraje" por todas partes, la inseguridad amiga……la inseguridad es determinante para decidir si quieres ese tipo de vida para tus hijos o no. Te pregunto: a ti te han puesto una pistola en la cabeza para robarte???,..pués a mi dos veces,.. bueno,ni siquiera para robarme, eso sería quizas lo de menos, sino para robarme y de paso amenazarme con quitarme la vida porque sencillamente según la forma paleolítica de pensar de estos bichos prehumanos eres una persona que has cometido un pecado: te has @!#$ la vida trabajando para comprarte tres cosas endeudandote hasta el final de tu existencia y estos degenerados sicópatas adoctrinados con la teoría comunista-Chavista-Chimbo piensan que tu vida no vale nada por la escueta razón de que ellos no tienen lo que tu has alcanzado con tu trabajo y superación diaria. Una cosa es pobreza y otra cosa muy diferente es pobreza + mentalidad resentida + facilismo + viveza + chavismo+ ignorancia,etc,etc,etc.
    Bueno, esto es lo que pienso, alla los demás con sus formas de pensar y ver la sociedad. Así que espabilate y mira a tu alrededor y no estes diciendo o tildando a los demás de "vende patrias" sin tener un argumento válido. Yo vivo en Madrid-España desde hace tres años y he convivido con el terrorismo de la ETA y nunca he sentido temor de que me maten al salir de la calle,las probabilidades son mínimas, metete en un barrio de Caracas y dime cuantas probabilidades tendrías tu de salir ilesa, también estoy rodeado de islámicos y tampoco he sentido temor de que se carguen la Torre Picasso o Centro AZCAR……adios.

    #299069
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Andreina, referente a los docs que necesitas para obtener la visa la verdad ignoro que esten exigiendo en estos momentos, lo que si te puedo decir es que necesitas 2 cosas importantes para llegar a este pais, suponiendo que ya tienes la visa en tus manos debes tener:

    Tu ingles deber ser muy bueno y GAnas de trabajar en lo que sea, pero si necesitas informacion mas detallada, escribeme a [email protected], con mucho gusto te respondere todo lo que quieras saber de vivir aqui en US, yo estoy en atlanta y apenas llevo 2 anos

    byeee y cuidate full

    #299070
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno Amigo,

    La realidad, la situacion de los estados unido ha cambia desde el 11 de septiembre, todo se ha hecho mucho mas complicado que antes y mas para gente que desea estar aqui de manera ilegal.. (ilegal es aquel que se quedo con una visa vencida, o trabaja sin el debido permiso)//

    Para conseguir una visa de trabajo H1B, tienes que conseguir una empresa en los estados unidos que te pida (patrocine).. y en esto momento es bien dificil.. Si eres Enfermero o estudiaste medicina, seria la mejor manera de veniste.. ya que esas dos profesiones son las mas buscadas en estos momentos..

    Ahora si el deseo tuyo es venirte, escapara de venezuela y de chavez.. te deseo suerte, la vida aqui es dura.. y mas si no eres alguien con dinero..(si eres como el comun de los venezolanos, clase media) tendras que acostumbrarte hacer trabajos, depende de la suerte, desde mesonero, limpiando de piso, y todos esos trabajitos que en nuestro paises ni nos imaginabamos hacer.. claro depende de ti, conseguir un trabajo mejor en el futuro..

    Yo te recomiendo, la ciudades ideales para mi por questiones de que te dan ayuda gratuita a clases de english, clases de computacion, o clases para oficios como electrecista, plomero, o lo que sea, son Miami,Fl, Atlanta, Houston, California, New york.. claro tienes ayuda en esos lugares pero el empleo es bien mal pagado, sobre los 5.25.la hora.. pero no esta mal para comenzar, eso si trata de aprender english, es lo baciso, sin english es mucho mas dificil..(si ya lo hablas, obvia esto)
    Ahora si deseas que te paguen mas puedes ir a otros estados como TN, Carolina del Norte o del sur, hay te pagan mas y puedes obtener tu licensia de conducir sin problemas..
    Otro puntos: Cuando llegues, lo primero que tienes que hacer en sacarte la licencia, despues ver como estudias gratis, y por ultimo trabajo..
    Mi ultima recomendacion: SI no eres de familia con mucho dinero en venezuela, buscate una mujer que sea americana, que tenga ciudadania americana, y despues de una pequena relacion contraiga matrimonio, y a la vuelta de 3 anos eres residente..

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.