Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Visa F-1 estudiante menor de edad

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #515180
    Pdro
    Miembro

    Hola! Soy un chico de 15 años acabo de pasar a quinto año de bachillerato aca en Venezuela, queria leer sus opniones acerca de mis condiciones para aplicar a la Visa F-1.

    Primero que todo quiero aplicar a la visa mediante una escuela de ingles en el extanjero llamada Zoni Language Centers. Yo iria a estados unidos solo y me quedaria con una familia anfitriona la cual la consigo media dicha escuela, mis padres estarian trabajando en chile por lo tanto pueden costearme algunos gastos, ya que la mayoria estan cubierto con la familia anfitriona. Ahora teniendo en cuenta que ire solo siendo menor de edad, mis padres ya inmigraron a otro pais que no es venezuela, tienen como costear las cosas, no tengo familiar alguno en los estados unidos y la academia es reconocida.

    Que tantas probalidades tengo de que me rechazen esta visa de estudiante, debo decir que ire a la embajada americana lo mas probable el año que viene en 2018 para cuando se acerque el momento de graduarme.

    Muchisimas gracias por haber leido y espero leer sus opiniones lo mas pronto posible.

    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.