• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por marcel25.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #458083
    jgl
    Miembro

    Buenas tardes a todos.
    Hace tiempo que mi pareja y yo nos queremos ir a Australia y empezar una nueva vida allí.
    Tenemos 39 y 35 años y un niño en camino,(Nacionalidad española todos).
    Actualmente vivimos y trabajamos en Mexico como instructores de buceo.
    Ninguno de los dos tenemos titulación universitaria.
    La idea es conseguir la visa de estudiante para mi,estudiar un curso para mejorar mi ingles y poder trabajar la media jornada que me permite la visa trabajar.
    Mi pregunta es la siguiente..si consigo ir a Australia con una visa de estudiante,(no tengo ni idea si hay un máximo de edad para solicitarla) en que condiciones vendría mi pareja? podría ella trabajar a tiempo completo? por cuanto tiempo podríamos estar allí que esta clase de visa?
    Muchas gracias, un saludo

    #458153
    marcel25
    Miembro

    bueno empezando que lo tienen dificil ya que «empezar una nueva vida alli» no se les hara facil con ese perfil profesional, no conozco realmente el mercdo del buceo pero asumo que estara bastante copado ya por los australianos , y para rse como estudiantes , van a necesitar bastante dicnero ya que deben pagar las clases, seguro medico, y los gastos, no se en qu econsiicones iria la pareja, si le dan permiso de trabajo abierto , aparte que, si ves en otros temas del foro , ya en Australia com que las cosas no estan muy buenas para los extranjeros y menos sin residencia como irian ustedes, pero bueno si igual quieren averiguiar les recomendaria probra asesorarse con los de latino australia, tienen oficians en mexico, buscalo en google , ellos son expertos en el area de educacion y pueden ayudarles a conseguir cursos y todo en general

    #458154
    marcel25
    Miembro

    creo qu eel consyuge olo puede trabajar cuando se estudia algo a nivel universitario y apenas 20 horas a la semana, aqui se puede ver, aun no se si estar aactualizada la info

    http://www.studyoptions.com/australian-visas-partners-and-families

    no dicen nada de estudo de idiomas asi qu quizas no permitan trabajar

    busquen en N Zelanda, quizas hay mas opciones

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.