Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Visa de turismo rechazada

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por DARKMAG0.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #480452
    Drapath
    Miembro

    Hola! Solicite mi TRV el 22/07/17 y hoy recibí la notificación de que fue rechazada. Envié todos los documentos solicitados, incluyendo la carta del ivss donde dice que soy médico residente y que en el hospital desde el año pasado, una carta de mi universidad donde dice que soy residente de postgrado y que el mismo finaliza en el 2020 (todo esto traducido por un traductor certificado de Ottawa), estados de cuenta de los últimos 4 meses, la carta de invitación notariada de mi novio que es ciudadano canadiense donde dice que me quedare con el 21 días y que el me ayudara con lo gastos del viaje, prueba de relación con fotos de los dos del mes pasado cuando vino a visitarme y capturas de nuestras conversaciones. En la parte de abajo de la carta dice que notaron que envié la carta de invitación pero que no demostré estar bien establecida en Vzla y que no demostré suficientes lazos con el país. Lamentablemente gracias a la economía no soy propietaria de una casa y tampoco tengo carro.
    Mi novio y yo planeamos casarnos. Será que tuvieron el presentimiento de que íbamos a hacerlo durante mi estadía allá? De verdad no se que hacer. Se que migrar no es fácil pero en este momento estoy bloqueada. Que me aconsejan?

    #480770
    DARKMAG0
    Miembro

    presentimiento no, estan seguros que no te vas a regresar a venezuela. No puedes decir que vas a quedarte con tu novio canadiense y ellos van a pensar ingenuamente que te vas a regresar a vzla despues de esos 21 dias.

    Hagan opcion B. casense en venezuela y luego te saca la residencia.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad