Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Visa de trabajo en España

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #500587
    Meraru_u
    Miembro

    Hola, quiero saber cómo contactar una empresa o una persona que pueda enviarme una solicitud para obtener permiso de trabajo en España. Actualmente me encuentro en El Salvador, y entiendo que es más fácil tramitar el permiso antes de viajar. Alguien ha tenido o conoce de alguna oprotunidad laboral donde soliciten extranjeros? Si me voy a España solo como turista, qué tan probable es que pueda encontrar empleo sin tener el permiso o visa de trabajo?

    #500588

    Meraru_u,

    Si te vienes con visa de turista solo podras trabajar en negro, de interna en alguna casa, limpiando, cuidando niños, tal vez en algun bar y con estos trabajos es dificil que llegas a fin de mes.

    Para que alguien te contrate debes tener una profesión de dificil ocupación y así un empleador puede enviarte un contrato de trabajo (que previamente aprueban en el departamento de empleo de España) y con ese contrato puedes tramitar el visado de trabajo.

    #500596
    Meraru_u
    Miembro

    Cuáles son los trabajos de díficil ocupación? Y cómo podría contactar a un empleador?

    #500630
    laniña88
    Miembro

    basicamente ingenieros informaticos y de telecom…. pero es mas facil que tu digas que profesion tienes…

    #500841
    Meraru_u
    Miembro

    Soy Ingeniera en alimentos

    #530313
    Noemi Teran
    Miembro

    Hola, Encontrar el trabajo de tus sueños no es fácil.Por ello debemos tomar encuentra otras maneras de encontrar un trabajo que se adapte a nuestras necesidades. La mayoría de los empleadores son muy amables y tratan de dar la mejor impresión en la primera reunión, pero a menudo resultan bastante diferentes durante el trabajo. Es por eso que vale la pena leer algunas opiniones sobre los empleadores en los foros de Internet dedicados al trabajo. Recomiendo el sitio https://es.gowork.com/, que tiene una gran base de datos de reseñas sobre empleadores.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.