Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #284199
    Jirwind
    Miembro

    Hola…

    Quisiera saber si es muy dificil tener la visa de trabajo para españa…

    Cuales son los requisitos para pedirla?? es mas facil tramitarla desde aqui… o en españa directo?

    Soy Diseñador de Iluminacion y Conceptor Visual.. Todo lo relacionado al mundo de eventos y Espectaculos..

    Conociendo varia gente del mundo me dicen que tengo alta probabilidad de trabajar mucho halla… debido a que lo grande del mundo.. y que hay tantas cosas por hacer y no todo el mundo lo hace…

    Me gustaria saber que me dicen por aqui ya que siempre ayudan los comenatarios… 😀

    #284200
    darkzelve
    Miembro

    Para tramitar la visa de trabajo debes de hacerlo desde tu pais de origen, lo otro es que una empresa de españa debe de estar interezada en tu perfil de trabajo y quiera contratarte, enviando la solicitud a la embajada o consulado de españa y este una vez la reciba tu te llegarias al mismo para llevar los recaudos que te piden, esta es la unica forma de conseguir una visa de trabajo, no te creas que llegaras al consulado y le pediras la visa asi por asi y ellos te la daran, deberas de ofertar en alguna empresa de alla en españa y ligar que estos te seleccionen, de lo contrario no la podras obtener, no se abra otra forma de obtener dicha visa, hasta los momentos lo que me han dicho y lo que he leido es que es asi como se obtiene, saludos

    #284201
    Claudia
    Miembro

    Como lo describe sinteticamente nuestro amigo Darklynx es cierto, para optar por una Visa Trabajo tendras que postularte en varias empresas registradas aqui en España, si alguna de ellas ve que les interesa tu perfil, ellas se encaragaran de solicitar tu tramitacion de Visa Residencia y trabajo, eso si dependiendo si la empresa esta legal y esta en completo orden y pagos de impuestos y si la mano de obra calificada que requieren es excasa en el pais, valoran mucho estos temas, pues te aprobaran la Visa y podras venir, Para estar regular de una u otra manera aqui se basan mucho en la oferta de trabajo que tengas, hay formas tambien que te vengas sin documentacion y a los 3 años optas por legalizar tu documentacion por arraigo pero ojo tambien necesitas una oferta de trabajo, Te sugiero que te postules desde alla (Venezuela) e intentes a ver que Empresa requiere de tu profesion.

    #284202
    Jirwind
    Miembro

    Bueno la cosa esta asi…

    Tengo pensado ir a barcelona de turismo.. al CampNou y esas cosa…

    me paso por una empresa que es una de las mas grandes de europa en el ramo de iluminacion y sonido…

    Busco a ver si tengo chance de trabajar halla ( muy probable por lo "pequeño" del mundo y por las cosas a realizar..) y si me dicen que si.. tengo que venir con esa propuesta de trabajo y solicitar la visa en venezuela…

    O lo puedo hacer halla?

    Gracias

    #284203
    darkzelve
    Miembro

    No te sale mas sencillo enviarles tu curriculum desde aqui??? si ellos estan interezados te daran una respuesta, no se a mi pensar, si vas para alla como turista y buscas chamba en esa empresa ya seria ilegal, porque tu vas de turista no a trabajar y al pedirte tus papeles que les diras??? bueno quien quita y tengas suerte, prueba enviando tu curriculum a varias empresas, o haz asi como tu dices capaz y tienes suerte, no se que mas te puedan decir aqui

    #284204
    Claudia
    Miembro

    Hola Jirwind,

    Si piensas venir de turismo a conocer, aprovecha el momento de entregar curriculums si en el tiempo que estas de vacaciones te llaman (siempre y cuando hayas colocado un numero localizable de España un movil o fijo) vas a la entrevista y le hablas con sinceridad que vienes buscando oportunidad, ellos valoraran si esta en sus posibilidades de contratarte.

    Al contratarte no puedes estar aqui residiendo que quiere decir que no puedes salie empadronado en el ayuntamiento, la Empresa por medio de sus abogados o gestores tramitan la solicitud de visa trabajo y residencia, si la empresa esta al dia con los impuestos y esta legal y la mano de obra calificada es escasa en el pais pues enviaran al consulado de España en Venezuela la solicitud el consulado español en Venezuela te fijaran una fecha y obtendras el visado. pero tendras que esperar en Venezuela desde aqui ESpaña no haces nada y estar sin documento aqui no es facil, se sobrevive pero eso depende de ti….

    #284205
    Jirwind
    Miembro

    Hola darklynx lo que tenia duda es mas o menos lo que me explico claudia

    De turismo voy quiero ir al CampNou al ver el barcelona… Y aprovecho y hablo con la gente…

    Pero era lo que queria saber si todo lo hago desde venezuela o lo podia hacer halla

    Gracias a todos por los comentarios y ayudas

    #284206
    MicroMan
    Miembro

    Permiso de Residencia Indefinida, Amparado en el Convenio Bilateral de Amistad y Cooperación entre Italia y Panamá

    [url]http://www.panamatra­mita.gob.pa/tramite_req.p­hp?id_tram=2380[/url]

    Y hay otro convenio similar entre Panama y España.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.