Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #284199
    Jirwind
    Miembro

    Hola…

    Quisiera saber si es muy dificil tener la visa de trabajo para españa…

    Cuales son los requisitos para pedirla?? es mas facil tramitarla desde aqui… o en españa directo?

    Soy Diseñador de Iluminacion y Conceptor Visual.. Todo lo relacionado al mundo de eventos y Espectaculos..

    Conociendo varia gente del mundo me dicen que tengo alta probabilidad de trabajar mucho halla… debido a que lo grande del mundo.. y que hay tantas cosas por hacer y no todo el mundo lo hace…

    Me gustaria saber que me dicen por aqui ya que siempre ayudan los comenatarios… 😀

    #284200
    darkzelve
    Miembro

    Para tramitar la visa de trabajo debes de hacerlo desde tu pais de origen, lo otro es que una empresa de españa debe de estar interezada en tu perfil de trabajo y quiera contratarte, enviando la solicitud a la embajada o consulado de españa y este una vez la reciba tu te llegarias al mismo para llevar los recaudos que te piden, esta es la unica forma de conseguir una visa de trabajo, no te creas que llegaras al consulado y le pediras la visa asi por asi y ellos te la daran, deberas de ofertar en alguna empresa de alla en españa y ligar que estos te seleccionen, de lo contrario no la podras obtener, no se abra otra forma de obtener dicha visa, hasta los momentos lo que me han dicho y lo que he leido es que es asi como se obtiene, saludos

    #284201
    Claudia
    Miembro