Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #263882
    Doux
    Miembro

    Hola!

    Estoy interesada en solicitar una visa temporal de trabajo, pero tengo una duda, ¿con esa visa me permitirían hacer un curso allá? Quiero hacer un curso de 2 años, no son estudios universitarios, es un oficio (Chef). Si alguien me puede aclarar esa duda, se lo agradecería 🙂

    Muchas gracias de antemano y…
    BUENA VIBRA

    #263883
    supergus
    Miembro

    Hola, me llamo Gustavo. Soy Ingeniero Electricista con mención en electrónica y telecomunicaciones. He trabajado en sistemas aeroespaciales en la Universidad de Los Andes en el area de ingenieria de avionica y electronica de control de cohetes para investigaciones atmósfericas, además de trabajar un periodo en la empresa CANTV en el area de transmisión de información: fibra optica y radiofrecuencia. Actualmente, me gustaría emigrar para Australia. Que oportunidades tengo?. Tengo que añadir que soy soltero.

    #263884
    January8
    Miembro

    Hello Gustavo;

    Muy interesante tu perfil.

    Si vas a plicar formalmente por una visa de residente en Australia, debes demostrar formalmente el tipo de profesional que representas, dado que para Australia una cosa es tu titulo y otra lo que has hecho desde que te graduaste.

    Dada tu experiencia, debes averiguar cual de ellas te puede abrir las puertas mas facilmente a una visa en Australia.

    Si de pronto ninguna de ellas se encuantra en mayor demanada por el gobierno australiano (cosa que afectaria considerablemente tu aplicacion), podrias solicitar desde tu pais un sponsorship, donde una empresa Australiana solicitaria directamente tus servicios ante el gobierno.

    Esta ultima opcion no es facil dado que tu mismo debes ponerte en contacto con las empresas, pero para personas con un perfil profesional como el tuyo (bastante especifico y poco comun) seria una opcion mas que viable.