Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #458993
    Mexicanna
    Miembro

    Hola!

    Hace un año conocí a un chico español él tuvo que regresar a su país y después de ese tiempo seguimos en comunicación, me propuso que fuera a vivir en Badajoz, España para intentar una relación, pero todos mis ascendentes al igual que yo somos mexicanos, me gustaría mucho trabajar en mi licenciatura, para solventar los gastos, se que debo de ir con una oferta de trabajo, pero si no consigo un empleo desde aquí, puedo cambiar mi residencia? , me pueden dar un tip para que sea más fácil que me den una visa de trabajo, sacaría una visa de estudiante, pero el máster propio esta hasta Madrid y haría alrededor de seis horas para trasladarme de ciudad a ciudad o algún tip que me pueda ayudar?
    Gracias.

    Saludos desde México!

    #459214

    Mexicanna,

    Tienes varias opciones. O te vienes de estudiante con el visado de estudiante. O te casas con el chico o haces pareja de hecho.

    El visado de estudiante solo te permite trabajar 20 horas semanales.

    Si te casas o te haces pareja de hecho podras pedir residencia en España la cual te permite trabajar a tiempo completo y estudiar sin problemas.

    #459550
    Bella
    Miembro

    Hola buenas noche Venezolana en Espana: Disculpa Soy paramedico y maquilladora profesional, estoy interesada en viajar a españa, sabra alguien que me pueda contratar o orientarme que puedo hacer. les agradezco de corazon mi correo es moc.liamtoh@3zilev_siviel puedo trabajar en cualquier cosas… de antemano gracias por su ayuda…

    #459557

    Bella,

    Por tus profesiones es muy dificil que puedas conseguir un visado de trabajo.

    Podrías venir como estudiante, lo cual te permite trabajar 20 horas semanales. Para eso tendrías que pedir el visado en el consulado español

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.