Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #296739
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente:
    -Quiero irme a vivir a Espana legalmente y trabajar, quisiera conseguir la visa de trabajo y siguiendo las recomendaciones de paginas de ayuda al inmigrante me inscribi en diversas paginas de solicitud de empleo en Espana, ahora… que tan problable es poder conseguir trabajo por medio de estas??. Y en caso de irme a Espana sin la visa, que posibilidad exite de que estando alla (con un empleo) solicite la visa de trabajo con el contrato del empleo ofrecido???.
    -Otra cosa, tambien he establecido contacto con personas que alegan tener una empresa empleadora en Espana y que ofrecen (con el pago de mil dolares por adelantado y 3 mil estando en Espana) tramitar visa de trabajo por medio del consulado y darte trabajo en cosas como cuidando a bebes, ellos dicen ser legales debido a que ellos te van indicando que debes llevar al consulado y los tramites necesarios. Que opinan de ello? Sera una estafa o un riesgo? les agradezco enormemente su ayuda.

    #296740
    Invitado MQI
    Miembro

    por medio de las paginas no es facil conseguir trabajo porque te van a llamar para una entrevista y no estas viviendo en España, y eso es una dificultad agregada.
    Te recomiendo q tramites la visa estando en Venezuela, o sea, que lo arregles a traves del consulado, creo q para trabajos de hogar es mas facil conseguir q te den visa porque nadie de aqui quiere esos trabajos. Procura obtener una oferta de trabajo como domestica o labores de hogar.
    No te recomeindo lo de las empresas empleadoras, porque aui hay mucha estafa,lo se por experiencia, no puedes fiarte de todo el mundo.
    De todas maneras si te vienes ilegal es a tu propio riesgo, pero te van a explotar y te pagaran una miseria. La decision es solamente tuya.
    Suerte y adelante.

    #296741
    Invitado MQI
    Miembro

    Astrid: para entrar a España como trabajador debes traer visado emitido por el consulado de España en tu pais, eso es lo que dice la ley.

    #296742
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por las recomendaciones, ahora lo dificil es que desde aqui pueda conseguir un trabajo alla :'( sinceramente no anhelo un trabajo con todos lo lujos y un excelente sueldo, solo quiero un trabajo! para q despues pueda superarme poco a poco, pero siempre por la via legal, tambien quisiera entar en una universidad para hacer una licenciatura de la carrera que estoy cursando y desde ahorita estoy estudiando y averiguando respecto a los tramites pertinentes, pero se que tampoco es del todo facil, aun asi les agradeceria cualquier consejo que pudieran hacerme llegar…. cualquiera sera muy bien recibido…

    #296743
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Si una empresa alemana me hace un contrato,es suficiente para obtenerla??? Yo aún no he terminado mis estudios pero aun así me ofrecen la oportunidad, me darian la vida solo porque la empresa me quiere contratar a mi?????
    Alguien me ha comentado de que el Arbeitsagentur primero se fija si ese puesto que me ofrecen no lo puede ocupar un alemán o una persona de la union europea..que hay de cierto en eso???

    Yo ya he ido a Alemania por 1 año como au pair. Eso ayuda en caso de solicite la visa ahora con motivos laborales???

    Espero que por favor alguien latino que este ahora en Alemania me pueda dar una ayudita (de información).

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.