Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Visa de Residencia y Deportación

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #283716
    pepetrue
    Miembro

    Hola a todos.

    Queria comentar mi caso, para ver que podría suceder. Yo soy residente en España por trabajo. Mi esposa esta en tramite con su visa de residencia por mi cuenta. Mi esposa estuvo en España por mas de tres meses ante antes de introducir su solicitud de residencia. Actualmente mi esposa intento venir a España y le fue negada la entrada en los paises bajos a la Union Europea por haber permanecido por mas de tres meses. Su visa continua en tramite. Pero al ser deportada se le dio un carta de expulsión que indica la negación de la entrada a Europa por 5 años.

    ¿Quería saber si por la expulsión, afecta su tramite de visa de residencia, ó en el caso de que ni se enteren y aprueben su visa de residencia, podría tener problema al tratar de entrar a España.?

    Gracias y Saludos a todos

    #283717
    MMAA
    Miembro

    yo te puedo solo contar lo que he visto, por ejemplo a alguien que estaba tramitandi su permiso de trabajo le salio la resolucion y todo el cuento, pero fue a sacar la visa con el pasaporte y en los sellos de entrada y salida se comprobaba que habia permanecido por mas de 3 meses, por tanto se la negaron….

    se de otras personas que lo que han hecho es declarar su pasaporte como perdido y sacar uno nuevo y han tenido exito, no se como es el tramite en tu caso pero tal vez serviria no utilizar el mismo pasaporte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad