Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Chinook.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #500983
    AngelRy
    Miembro

    Buenas tardes a todos, lo que sucede es que mi pareja y yo estamos buscando irnos a estudiar a usa un curso de inglés por unos 6 meses y luego allí buscaríamos trabajo legalmente el es escolta y yo soy artista, la cuestión es que tenemos un bebe de 5 meses y nos preocupa que el niño no pueda ir!! O si demostramos que tenemos los recursos podgmos llevarlo? Gracias de antemano

    #500984
    DJM
    Miembro

    A tu hijo le dan una visa de acompanante esa es la parte facil. Lo de buscar trabajao va a ser lo dificil.

    #500995
    marcel25
    Miembro

    y aparte que les aprueben las visas

    #501011
    Chinook
    Miembro

    Angel,

    No lo dices, pero presumo que ustedes disponen de visas de turista B1/B2. Como muchos lo saben (parece que tu no) ustedes solo obtendrían una estadía máxima de 180 días desde el día de llegada.

    Allí se te van los 6 meses del curso de ingles. YA NO LES QUEDA TIEMPO para nada. Deben SALIR de Estados Unidos. Si no lo hacen, caen en la ILEGALIDAD y eso es grave en EEUU, especialmente en los tiempos de Donald Trump. Y si ademas van a involucrar a una beba de 5 meses, la cosa es peor. Una cosa es vivir en la ilegalidad como adultos y otra es involucrar menores. Convertir un menor en ILEGAL es hacerle un daño terrible.

    Siendo honesto y REALISTA con ustedes, “escolta” y “artista” (no dices que tipo de artista) no son profesiones de ALTA DEMANDA ni ESPECIALIZADAS en EEUU. De modo que las probabilidades de ambos de obtener una visa de trabajo (si buscan empleo mientras estudian ingles, que es ilegal de paso) son MUY BAJAS.
    Tampoco les van a dar visas de trabajo por ocupaciones NO ESPECIALIZADAS o empleos NO CALIFICADOS. Recuerden que primero deben obtener un empleo y después tramitan la visa.

    Las cosas hay que pensarlas, analizarlas y evaluarlas muy bien antes de emprender pasos como los planteados. Emigrar no es juego ni es una aventura.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad